Nuevo equipo MICRO GAP 50 de Castolin para aplicaciones manuales con baja corriente de soldadura

 

 

Castolin ha lanzado el MICRO GAP 50, un equipo de diseĄo compacto refrigerado por agua y pantalla táctil  especial para soldadura  microplasma, soldadura  plasma, soldadura por puntos y soldadura TIG.

La soldadura plasma y microplasma permite realizar trabajos de alta calidad, en comparación con otros sistemas de soldadura por arco, este sistema cuenta con mayor densidad de energía y un arco de plasma muy fino y prácticamente cilíndrico que puede medirse en dosis exactas.

Ventajas comparadas con Mig- Brazing:

  • Economia velocidad superior a 1,5 m/min
  • No hay  torsion
  • Imput de energia menor
  • Exento de proyecciones
  • Menos evaporacion del zinc

 Aplicaciones:

El rango de aplicaciones del sistema plasma abarca desde la soldadura de delgadas láminas fabricadas con metales no férricos así como trabajos de matriceria de altísima calidad. El arco alcanza una gran pen?etración de la raíz y una deformación significativa?mente menor por efecto del calor. La elevada calidad obtenida de los cordones de soldadura, y la velocidad de trabajo son ventajas características de de la soldadura plasma y microplasma.

Para más información:
Castolin Ibérica, S.L.U.
marketing@castolin.es

 

Nuevo equipo MICRO GAP 50 de Castolin para aplicaciones manuales con baja corriente de soldadura

Últimas Noticias

8/9/2026

DEA Scirocco - Oferta especial septiembre

7/9/2026

Sandvik Coromant presentará soluciones integrales de mecanizado en IMTS 2026

4/9/2026

Metrología de la cuchilla: cómo el diseño del accesorio, la estrategia de medición y la estabilidad del sistema impulsan la precisión y el rendimiento

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín