AMARRE DE MACHOS PARA TRABAJAR A ALTA VELOCIDAD CON I-TEC® SLOTT

 

 

KELCH junto con DaimlerChrysler AG desarrollan una solución con la cual se pueden amarrar los machos de roscar por el sistema de amarre térmico por inducción la cual obtiene un amarre mas seguro y estable.
En la producción de un motor miles de machos trabajan diariamente, estos machos generalmente son amarrados en sistemas de cambio rápido. Con el objetivo de hacer este proceso de roscado mas seguro nace la idea de usar la tecnología de amarre térmico para aplicarla a los machos de roscar. Hasta entonces esto no era posible puesto que según la norma DIN es necesario que los machos tengan una tolerancia de la caña de h9. Para amarrar térmicamente se requiere una tolerancia mas cercana a h6 y seria necesario rectificar los mangos, lo que supondría un coste mas alto para la herramienta .
“SLOTT flexible“ – La solución desarrollada junto con Kelch es ingeniosamente simple, para cubrir esta diferencia de tolerancia en diámetro de mango se utiliza un simple casquillo de precisión. Así usted tiene más flexibilidad con el diámetro así como con el material, de h6 a h9 todo se puede amarrar con casquillo ,acero , HSS o cerámica. La herramienta es sujeta con un casquillo sobre el que contrae por inducción.
Durante los periodos de pruebas se observó que se aumentaba considerablemente la torsión y rectitud, además se alcanzan valores mucho mejores de concentricidad –en una medida de 3 x D, se dan 5 µ - Con lo cual aumenta la vida del filo de corte y con ello se reducen los costes de mecanizado i-tec® SLOTT están disponibles como adaptadores de cambio y con portaherramientas HSK.

Para mas información,
Por favor contactar con:
Hepresan Tooling.
Avda. De los Rosales 42
28021 Madrid
Director técnico: José Mª Sandes
Phone +34- 901 108 108
Fax +34- 91 3170865
Mobile phone +34- 609 777 392
E-mail jose.sandes@hepresan.es

AMARRE DE MACHOS PARA TRABAJAR A ALTA VELOCIDAD CON I-TEC® SLOTT

Últimas Noticias

6/8/2021

METALIA: ¡FELIZ VERANO! Volvemos en septiembre

6/8/2021

ZEISS ayuda a los afectados de las inundaciones en Alemania

5/8/2021

HEXAGON permite a los fabricantes de moldes y matrices ofrecer a todos los clientes de WORKNC CAM un CAD 'consciente de la fabricación'

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín