I Concurso de Diseño Industrial Elesa+ Ganter Ibérica. Fallo del Jurado

 

 

ELESA+GANTER IBERICA S.L. hace público el fallo del ?I Concurso de DiseĄo Industrial de Componentes Mecánicos?

El objetivo de este concurso ha sido promover la creatividad entre estudiantes y diseĄadores industriales y para demostrar la importancia del DiseĄo en el proceso de innovación y su considerable contribución al éxito industrial.

Tras estudiar los diferentes proyectos presentados, el Jurado, ha seleccionado como Ganador, el proyecto presentado por D. IGNACIO ECHEVESTE.

El Jurado destaca del proyecto, las líneas ergonómicas y modernas, del elemento presentado.

El galardón será entregado el próximo 31 de Mayo, a las 12 h en un evento en su Stand en la 27ž BIEMH., donde Elesa Ganter Ibérica, participa como empresa expositora Elesa Ganter Ibérica S.L.

Pabellón 3 Stand H 46
27 ž BIEMH ?BEC Bilbao Exhibition Centre

Elesa-Ganter Ibérica, S.L.
Pol. Ind. Mendiola Nave 2
20590 Soraluze (Guipúzcoa)
Tel. 943 75 25 20
fax 943 75 25 05
www.elesa-ganter-iberica.com
info@elesa-ganter-iberica.com

Últimas Noticias

15/6/2026

imet: DESCUBRA EL SISTEMA DE CORTE INTEGRADO PARA ACEROS ESTRUCTURALES Y LA SIDERURGIA

12/6/2026

La experiencia de BAHCO para ofrecer la mejor solución para guardar tus herramientas de trabajo

11/6/2026

Flow Europe: Más ecológico, limpio y eficiente. El NUEVO CONCEPTO del modelo NX Pro, de Flow, redefine el corte por chorro de agua

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín