FARO lanza el nuevo software CAM2 GAGE 2.2

 

 

El software de medición más sencillo del mercado ahora viene con más de 30 nuevas opciones

FARO (NASDAQ: FARO), el proveedor líder mundial de sistemas portátiles de documentación 3D, medición y captura de imágenes, anuncia el lanzamiento de CAM2 GAGE 2.2, su último software CAM2 para el FARO Gage y el FaroArm.

Totalmente rediseĄado, este CAM2 GAGE 2.2 presenta más de 30 nuevas y prácticas funciones que aceleran de forma vertiginosa las tareas de medición.

Entre sus características técnicas, destacan la función QuickTools, que permite importar y usar programas QuickTools generados en FARO CAM2 Measure 10 y, la función de código de barras. Por la misma, ahora se pueden crear los códigos de barras con datos del plan de inspección directamente en el software CAM2 GAGE. Con sólo hacer clic en el nuevo lector de códigos de barras de FARO, el plan de inspección se carga al momento en el software CAM2 GAGE y acelera enormemente los procesos de medición.

Por último, la nueva sonda térmica realiza de forma automática una medición de la temperatura en tiempo real de las piezas inspeccionadas. Así, el software CAM2 GAGE puede compensar el efecto que las variaciones térmicas tienen sobre las actividades de medición: una función muy útil para garantizar mediciones de alta precisión con los dispositivos portátiles de FARO.

"Nuestro nuevo software CAM2 GAGE 2.2 presenta nuevas opciones que aceleran y simplifican las actividades de medición.Además, buscamos mejorar continuamente la facilidad de uso de nuestros paquetes de software de medición.Con este nuevo lanzamiento, hemos conseguido ofrecer el software de medición más sencillo e intuitivo del mercado", declara Markus Grau, director de desarrollo del negocio y productos Gage de FARO.

Sobre FARO EUROPE

FARO (NASDAQ: FARO) desarrolla y distribuye sistemas portátiles de medición y documentación 3D. Los sistemas portátiles de medición de FARO permiten obtener rápidamente una gran precisión en inspección, control de calidad, alineamiento, modelado de superficies y documentación 3D.
Las soluciones que ofrece FARO son ideales para numerosas aplicaciones en diferentes industrias y sectores incluyendo, manufactura, automóvil, aeronáutico, arquitectura, ingeniería civil, energía y forense. También se utilizan para el escaneo digital de lugares históricos. Los productos principales incluyen el brazo de medición más vendido del mundo- FaroArm?, FARO? ScanArm, el FARO? Gage, el FARO? Laser Tracker, el FARO? Laser Scanner, el FARO? 3D Imager y la familia de software CAM2. FARO posee la certificación ISO-9001.
Aproximadamente 13.000 clientes en todo el mundo, con más de 26.000 instalaciones, han depositado su confianza en los sistemas de medición de la compaĄía. Así, por ejemplo, estos se utilizan en los procesos de producción y calidad de grandes compaĄías como ABB, Airbus, Audi, Boeing, BMW, British Aerospace, Johnson Controls, Daimler, Ford, Goodyear Dunlop, Hewlett Packard, Honda, MAN, Miele, Porsche, Siemens, SKF y Volkswagen.
La sede principal de FARO se encuentra en Lake Mary, Florida (EEUU). En Europa, la oficina central de FARO se localiza en Korntal-Münchingen, cerca de Stuttgart (Alemania). FARO cuenta con delegaciones en EspaĄa (FARO Spain), Brasil, Canadá, Corea, China, Francia; India, Italia, Japón, Holanda, Polonia; Reino Unido, Suiza y Turquía.

Más información: www.faro.com/spain

FARO lanza el nuevo software CAM2 GAGE 2.2

Últimas Noticias

24/4/2024

Inspección de herramientas con ZOLLER: cerca del proceso, directamente al resultado

24/4/2024

CREAFORM hace accesible el control de calidad automatizado

24/4/2024

SCHUNK: Portaherramientas de sujeción poligonal TRIBOS

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín