leq: control del ruido y acondicionamiento acústico de recintos

 

 

Leq Ingenieros Consultores es una empresa pionera que apuesta por una ingeniería independiente en el sector de la Acústica para el desarrollo de estudios y proyectos de asesoramiento en materias de control del ruido y acondicionamiento acústico de recintos.

Somos un equipo de ingenieros provenientes de las más diversas especialidades y de destacadas empresas con el objetivo de dar un servicio a nuestros clientes de manera eficiente y con garantía de total independencia.

Nuestra capacidad de coordinación, gestión y la participación en proyectos de envergadura, junto a nuestros sistemas de calidad y procedimientos normalizados de actuación en nuestros ensayos y estudios, dan a nuestro trabajo un sello de garantía de éxito y credibilidad.

• Acústica Industrial:

El objeto de nuestros estudios está en el proyecto en sí mismo y la solución más adecuada para el cliente. Esta imparcialidad e independencia ofrece a nuestros clientes y colaboradores la confianza y la garantía de la mejor solución. Este procedimiento de trabajo permite que se obtengan resultados precisos reduciendo en coste y tiempo la adecuación de las soluciones.

Para más información, visite la presentación de LEQ en Metalia

leq: control del ruido y acondicionamiento acústico de recintos

Últimas Noticias

14/6/2024

GINDUMAC GmbH: oferta especial para la máquina CHIRON MILL 800 (2015)

14/6/2024

HAAS: Descuento de hasta un 24 % en UMC de 5 ejes. ¡Solo para Europa!

14/6/2024

ONA EDM recibe el Premio 2024 a la Innovación en Fabricación Avanzada y Digital

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín