IZAR Recibe la visita de Cofedas

 

 

El pasado 24 de junio, una amplia representación de Cofedas visitó las modernas instalaciones de IZAR CUTTING TOOLS SAL, el fabricante nž1 en herramienta de corte (brocas, fresas, machos...).

Después de una calurosa bienvenida y la foto de familia de rigor, los representantes de la cooperativa asturiana recibieron una breve charla de introducción por parte de Carlos Pujana, gerente de IZAR, basada sobre todo en la política de la compaĄía respecto de la responsabilidad social de empresa.

Posteriormente, los participantes pudieron visitar a fondo las instalaciones de Boroa, y hay que decir que quedaron muy gratamente sorprendidos por la innovadora planta de fabricación con la que cuenta IZAR.

Como culminación a un día tan interesante, los integrantes de Cofedas pudieron degustar un suculento menú en el cercano y prestigioso Restaurante Boroa, 1 estrella Michelín.

IZAR Recibe la visita de Cofedas

Últimas Noticias

10/4/2026

Presentación de CoroMill® Plura composite 2P350, con rendimiento y seguridad del proceso insuperables 

9/4/2026

Nogval y EMC presentan la Easy M1100 R2D: una máquina compacta, versátil y eficiente para el satinado y desbarbado de chapa.

8/4/2026

RUEDAS ALEX: ¿Quién tomará el relevo? Ruedas Alex pone el foco en el futuro de las ferreterías

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín