IZAR lanza su estrategia de comunicación 2.0

 

 

IZAR CUTTING TOOLS S.A.L., el fabricante nž1 en herramienta de corte (brocas, fresas, machos...),  ha dado un vuelco a su estrategia de comunicación y marketing online, y se ha incorporado con fuerza al mundo de la web 2.0.

IZAR abre nuevas vías de comunicación con sus clientes, usuarios y amigos y, para ello, se vale de las redes sociales que tanta repercusión están consiguiendo a nivel mundial, como Facebook, Twitter y Linkedin. La intención es clara, escuchar y ofrecer toda la información que demanden sus seguidores.

A través de dichas redes, y del canal propio de videos que ha creado en YouTube, los internautas interesados podrán acceder a lo último sobre IZAR, sus productos y servicios, y podrán enviar cualquier sugerencia, petición o comentario que la empresa radicada en Amorebieta se compromete a responder con gusto.

Como complemento a todo lo anterior, IZAR estrena un práctico Blog, orientado a satisfacer las necesidades profesionales de sus clientes y usuarios. En el mismo, se pueden acceder a soluciones y consejos prácticos a la hora de elegir la herramienta más adecuada, trabajar los materiales más complicados y, de esta manera, ahorrar tiempo y dinero al máximo.

Por supuesto, IZAR no descuida su Web, la cual hasta ahora ha sido su principal referencia en internet. El fabricante de herramienta de corte sigue trabajando de forma constante para actualizar y mejorar su diseĄo y contenidos.

IZAR lanza su estrategia de comunicación 2.0

Últimas Noticias

3/5/2024

MANN-FILTER amplía su gama de secadores de aire

3/5/2024

CREAFORM lleva las capacidades de escaneado 3D portátil a otro nivel, con el HandySCAN 3D mejorado

3/5/2024

LASERCOR: Consúltanos todas las opciones y soluciones en roscas e insertos.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín