BYSTRONIC: Beyeler gana el Premio MWP 2004

 

 

Edward Pearson, representante británico del Grupo Bystronic, es el justo ganador en la categoría de ?Mejor Máquina Herramienta de Formación/Fabricación? de los Premios Metalworking Production International Machine Tool Industry Awards 2004.

La plegadora Edwards Pearson PR IPC de Bystronic (desarrollada y fabricada por la subsidiaria de Bystronic Beyeler Blecharbeitungsmaschinen GmbH) incorpora un sistema de medición de control de proceso integrado (IPC). La serie IPC emplea la tecnología de plegado por referencia de presión, con coronación dinámica, para satisfacer los elevados requisitos para la producción de piezas de chapa de metal y para las más variadas aplicaciones; tanto para chapas metálicas ligeras como en chapas pesadas.

Utilizado conjuntamente con las características de referencia de presión, el software IPC mide el grosor del material y su recuperación durante el ciclo de plegado, ajustándose para proporcionar ángulos ?perfectos? en cada ocasión. Puesto que el software IPC no requiere ninguna otra fuente de medición ? por ejemplo, dispositivos ?apernados? ? se eliminan los daĄos accidentales y el fallo de la unidad.

Trabajando conjuntamente con el software Radan para plegadoras, los tiempos de preparación desde el diseĄo CAD hasta la programación del plegado se reduce de manera importante. El sencillo método de programación, junto con la amortiguación hidráulica de la herramienta, los rápidos cambios de herramientas y el uso de cartuchos de herramientas, permiten que un componente con ocho plegados quede totalmente programado desde el diseĄo CAD hasta el componente terminado en menos de cuatro minutos.

BYSTRONIC: Beyeler gana el Premio MWP 2004

Últimas Noticias

16/4/2024

NC Service: Fresadoras reconstruidas con garantía

16/4/2024

TECNIMETAL: Dinamómetro digital IMADA prevención de riesgos laborales

16/4/2024

Total Planning: Invitación jornada IA orientada a dispositivos médicos

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín