Iberespacio adquiere dos máquinas Mazak a Intermaher

 

 

La empresa Iberespacio recientemente ha adquirido a Intermaher un centro de torneado y un centro de mecanizado vertical Mazak.

La madrileĄa Iberespacio desarrolla actividades en proyectos aeroespaciales y de instalaciones científicas singulares y participa desde su fundación en los programas de la Agencia Espacial Europea y de las principales compaĄías del Sector Espacial, en particular en los proyectos de lanzadores, satélites científicos, de observación de la Tierra y de telecomunicaciones, suministrando sistemas de Control Térmico y de Propulsión.

Para llevar a cabo esa labor, Iberespacio precisa la más alta tecnología y calidad con la máxima precisión. Estos han sido los principales motivos por los que Iberespacio se ha decantado por maquinaria Mazak. La fácil programación y la puesta a punto de las máquinas, junto con la estructura de servicio de Intermaher también han sido factores decisivos a la hora de llevar a cabo la inversión.

Las máquinas adquiridas son un Centro de Torneado Mazak modelo QTNexus 100, con unos recorridos en X de 190 y Z 330, y un Centro de Mecanizado Vertical Mazak modelo VTC-200C, con una mesa de 2000 x 510 y un cabezal de 12.000rpm.

Ibérica del Espacio suministra desde el aĄo 1989 servicios de alto valor aĄadido, especializándose en sectores de tecnología avanzada, principalmente el espacial y el aeronáutico.

Intermaher, con sede en el polígono Goiain de Legutiano (?lava), inició su andadura en 1975 como representante exclusivo de Mazak, lo que la convierte en una de las distribuidoras de máquina-herramienta más veteranas. En pocos aĄos se consolidó como líder en el mercado de importación de máquinas de control numérico y abrió delegaciones en Barcelona, Madrid, Sevilla y Zaragoza. Dispone de un Centro Tecnológico de 1.600 mř.

Iberespacio adquiere dos máquinas Mazak a Intermaher

Últimas Noticias

30/4/2024

BR-8000 PRO, el titán de BRIO Ultrasonics para la limpieza de grandes motores

30/4/2024

AYMA HERRAMIENTAS celebra su 65 aniversario

30/4/2024

LINDIS participa en la feria Hispack 2024

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín