ZEISS DURAMAX, una gran máquina de medidicón de engranajes

 

 

Carl Zeiss ofrece una solución competitiva para la medición de engranajes en pequeĄas y medianas empresas gracias a su nueva tridimensional compacta DuraMax Gear.

OBERKOCHEN / Alemania.- Con la DuraMax, Carl Zeiss ofrece una excelente máquina compacta de medición de coordenadas 3D. La DuraMax Gear marca un nuevo hito entre las máquinas de medición de engranajes de taller. ?Esto nos permite satisfacer las demandas de varios clientes e introducir la tecnología de medición de engranajes con maquinas pequeĄas que pueden ser utilizadas lo más cerca posible del área de producción? dice Alesander Dollansky, jefe de Producto en Metrología Industrial de Carl Zeiss

Las características principales de la DuraMax GEAR son su capacidad para trabajar en un entorno de producción, la alta tolerancia a fluctuaciones de temperatura ambiental, el acreditado e innovador software de medición ZEISS, su tamaĄo compacto y el atractivo precio.

DuraMax, como una máquina de medición de engranajes
La DuraMax está diseĄada para el control de procesos en la planta de producción, para inspecciones rápidas de pequeĄas piezas en mitad del proceso y para verificar las dimensiones geométricas de las piezas durante su fabricación. Gracias a su gran precisión, la DuraMax también es ideal para muchas de las  necesidades en la medición de engranajes. La DuraMax Gear integra el software y hardware necesarios, incluyendo los palpadores necesarios para un gran abanico de aplicaciones. Si el producto en cuestión al ser probado cambia, el procedimiento de inspección estándar requerirá, la mayoría de las veces, modificaciones nuevas y caras.  La DuraMax Gear, sin embargo, es una tridimensional CNC polivalente que, cuando se combina con un software con núcleo CAD como el CALYPSO y el potente módulo de engranajes GEAR PRO, es capaz de medir todas las modificaciones de manera fácil, rápida y reproducible.

DuraMax Gear ? software
Con el software de medición CALYPSO y el sofisticado GEAR PRO, especialmente diseĄado para medir engranajes cilíndricos y helicoidales, ahora es posible completar todo el trabajo de verificación de engranajes. Esto incluye dentados rectos y helicoidales, y también acanalados, en concordancia con los estándares aplicables. Con la opción de un registro de salida CALYPSO QS-STAT OUT, que se incluye en el paquete básico, los clientes están bien equipados para evaluar los procesos de producción mediante una evaluación integral, con información estadística de calidad sobre dicha producción.

Acerca de Carl Zeiss:
Carl Zeiss es un grupo de compaĄías líder que opera en todo el mundo en la industria óptica y optoelectrónica. Carl Zeiss AG tiene su sede central en Oberkochen, Alemania. Cada área de negocio, que opera bajo su propia responsabilidad, se encuentra generalmente posicionada en primer o segundo lugar en los mercados estratégicos de Soluciones e Investigación Médica, Soluciones Industriales y Productos de Estilo de Vida. Éstas ofrecen productos y servicios para la investigación biomédica y tecnología médica, soluciones y sistemas para las industrias semiconductoras, de automoción y de ingeniería mecánica, así como productos de consumo de alta calidad tales como lentes para cámaras y binoculares.

Durante el ejercicio fiscal 2007/2008 (que finalizó el 30 de Septiembre), el Grupo Carl Zeiss consiguió una facturación de 2.731 millones de euros. En Carl Zeiss, trabajan 13.060 personas. El Grupo se encuentra representado directamente en más de 30 países y posee instalaciones de producción en Europa, América y Asia. Está disponible información adicional en www.zeiss.de

ZEISS DURAMAX, una gran máquina de medidicón de engranajes

Últimas Noticias

30/4/2024

BR-8000 PRO, el titán de BRIO Ultrasonics para la limpieza de grandes motores

30/4/2024

AYMA HERRAMIENTAS celebra su 65 aniversario

30/4/2024

LINDIS participa en la feria Hispack 2024

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín