Mastercam: incremento de velocidad para los cálculos 3D complejos

 

 

La última versión de Mastercam (MR0304) anuncia dos importantes herramientas para los programadores relativas a la velocidad de cálculo 3D. Los usuarios de Mastercam podrán observar dichos mejoras en operaciones 3D específicas, y podrán ganar tiempo en la programación de sus piezas.

Operaciones a Z constante más rápidas - Dentro de este tipo de operaciones, entre las que se encuentran las cajeras 3D y el acabado por contorneado 3D, se ha visto reducido el tiempo de cálculo entre un 10% y un 75% según los casos. En el caso de los acabados por contorneado es donde más se nota este incremento de velocidad.

Nuevas funcionalidades dentro del mecanizado de alta velocidad - En la actualidad las cajeras de alta velocidad usan un solape constante. Cuando aparecen islas pequeĄas la herramienta las limpia y después continua con el resto del corte. Ahora, con las nuevas funcionalidades, el usuario tiene la opción de dar un solape variable a la operación. Esta nueva opción, automáticamente ajusta el solape de las pasadas para reducirlas al mínimo.

La transición entre las pasadas es un tema importante para la alta velocidad. Mastercam puede crear uniones tangenciales entre las pasadas para reducir el movimiento de la herramienta.

IAM
C/ Osiris, 10
28970 Humanes (Madrid)
Tel: 916048240
Fax: 916049553
web: www.iamcad.com

Mastercam: incremento de velocidad para los cálculos 3D complejos

Últimas Noticias

21/10/2021

GUTINVEST: Maquinaria y activos industriales de ocasión

21/10/2021

NC SERVICE instala una fresadora CORREA tipo CF en Holanda

21/10/2021

CORTALIA participará en la Feria de Subcontratación ´21 de Bilbao

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín