AECIM Sponsoriza la Sección Asociaciones

 

 

AECIM (Asociación de Empresarios del Metal de Madrid) sponsoriza la Sección Asociaciones de METALIA.

La Asociación de Empresarios del Comercio e Industria del Metal de Madrid se constituyó el 13 de Junio de 1977, de acuerdo con la Ley 9/1977 de 1º de Abril, que regula el derecho de Asociación Sindical.
Desde su comienzo, AECIM tuvo como vocación la integración de todo el empresariado madrileño del Comercio, la Industria y los Servicios del Metal. Los fines fundamentales de la Asociación han sido siempre la coordinación, representación, gestión y defensa de los intereses comunes de sus miembros, favoreciendo las condiciones que hagan posible el normal desarrollo de la capacidad creadora del empresario, como elemento indispensable de una sociedad dinámica y próspera, inscrita en el marco de la Unión Europea.

ECIM está integrada en CONFEMETAL, C.E.I.M., y FEMETAL, y a través de ellas en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (C.E.O.E.), formando parte de sus órganos de gobierno.
Los principales objetivos de la Asociación de Empresarios del Metal son fomentar y defender el sistema de libre iniciativa privada, promover el desarrollo empresarial en beneficio del interés general de la sociedad y representar y gestionar los legítimos intereses empresariales del sector.

La Asociación integra a empresas, profesionales y asociaciones dedicadas al comercio, industria y servicios del sector del metal de la Comunidad de Madrid. La mayoría de ellas se encuadran en lo que se denomina PYMES.

Últimas Noticias

23/4/2024

Hohner Automation optimiza la precisión de la maquinaria textil con su nuevo encoder 50HC

23/4/2024

ZUCCHETTI analiza los pasos para digitalizar la gestión de Proyectos y los RRHH

23/4/2024

Ruedas Alex Aumenta la Eficiencia Operativa en la Industria de la Automoción.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín