CASTOLIN: Nuevos Kits de Soldadura para Instaladores

 

 

Castolin Ibérica ha participado un aĄo más en Sinerclima, Salón Internacional de Energía, Refrigeración y Climatización en la localidad de Batalha (Portugal) celebrado los días del 25 al 28 de Febrero Con asistencia de numerosos profesionales del sector que han visto y participado de las demostraciones de los productos Castolin, así como de los nuevos productos, entre los que cabe destacar sus nuevos kits de soldadura.

Tres tipos de diferentes kits: soldadura fuerte, soldadura blanda y básico de soldadura profesional contienen todo lo que Vd. necesita para realizar sus soldaduras con la máxima calidad y fiabiliad que avala Castolin. Además del producto, estos kits incluyen un manual de instrucciones de aplicación de los mismos.

Castolin, recomienda firmemente las instalaciones de cobre soldadas, ya que la soldadura es Durabilidad, Fiabilidad y Calidad.

Acudiendo a este Salón, Castolin ha comprobado que la penetración en el mercado portugués es una realidad.

Castolin Ibérica, s.a.
C/ San Rafael , 6
28108 Alcobendas (Madrid)
Tel. 914 900 300 - Fax 916 626 501
E-mail: marketing@castolin.es
www.castolin.es


CASTOLIN: Nuevos Kits de Soldadura para Instaladores

Últimas Noticias

7/9/2026

Sandvik Coromant presentará soluciones integrales de mecanizado en IMTS 2026

4/9/2026

Metrología de la cuchilla: cómo el diseño del accesorio, la estrategia de medición y la estabilidad del sistema impulsan la precisión y el rendimiento

3/9/2026

AMADA: Ordene y proteja sus herraminetas con esta promoción exclusiva

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín