Nuevo Sponsor para la Sección Corte por Agua

 

 

Nuestra Sección Corte por Agua, cuenta con un nuevo sponsor para el año 2004: CARINOX, SA

CARINOX, S.A. CALDERERIA INDUSTRIAL DE MADRID fue constituida con carácter indefinido en Madrid el 21 de Noviembre de 1988 por D. Fco. De Paula Rodríguez. Sus actividades principales son la Construcción e Instalación de Calderería Industrial de acero al carbono, inoxidable y aluminio; Construcción Naval de Yates y embarcaciones en acero y aluminio; Centro de Corte por Agua, contando con la maquinaria más moderna y de mayores dimensiones del sector en toda Europa; Mecanización.

El grueso de la plantilla (Gerente, Ingeniería, Jefe de taller, Encargados, Caldereros y Soldadores homologados) aportan más de 25 años de experiencia en calderería e instalaciones en la industria petroquímica, construcción naval, aeronaútica, automoción, alimentación, medio-ambiente, etc.

CARINOX, S.A. cuenta con una Parcela de 5.000 m2, en la que se encuentran construidas dos naves industriales de 1.151 m2 y con 210 m2 de oficinas cada una, haciendo un total construido de 2.722 m2 . Existe también una zona de almacenamiento de 800 m2 .

Su organización y funcionamiento está basado en el "Manual de Aseguramiento de la Calidad" de acuerdo con la norma ISO-9001:2000, en la cual están certificados desde el año 1994.

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín