SCHUNK: Sistema de sujeción magnética, MAGNOS

 

 

Imantación permanente o imán electrónico permanente, para desbaste o acabado fino. SCHUNK le ofrece la solución óptima.

Una nueva línea de producto en el campo de la técnica de sujeción de la empresa SCHUNK es la técnica de sujeción magnética. SCHUNK incrementa de esta forma sus productos en el campo de las técnicas de sujeción estacionarias.

Ya está disponible el programa completo de placas de sujeción magnéticas para todo tipo de mecanizados en máquinas fresadoras y centros de mecanizado.

La técnica de sujeción magnética de SCHUNK, en combinación con el sistema de fijación a punto cero de UNILOCK, asegura a los usuarios la mayor flexibilidad en el mecanizado. Los costes de preparación son reducidos drásticamente.

La técnica de sujeción magnética ofrece la ventaja, que con una gran fuerza de sujeción sin perturbaciones de los elementos de fijación, se consigue un eficiente mecanizado en 5 caras.

Mediante la prolongación de los polos, los cuales se utilizan como soporte para la pieza, estos permiten la realización de una colocación rápida y precisa de varias piezas. Lo que permite incrementar la productividad de la máquina.

SCHUNK apuesta especialmente por la innovación tecnológica de la imantación permanente electrónica , la cual requiere únicamente energía para la activación o desactivación del campo magnético. La geometría cuadrada de los polos permite un desarrollo uniforme de las fuerzas.  La sujeción está asegurada, también en trabajos de desbaste, mediante la elevada capacidad de sujeción de los imanes. Diversos polos (imanes) de 50, 75 y 100mm se encuentran disponibles para su utilización. Otras medidas y prolongaciones para un mayor aprovechamiento de las piezas y compensación por impurezas superficiales, están disponibles como accesorios.

En resumen, las placas de sujeción magnéticas pueden ser equipadas con los pernos del sistema SCHUNK UNILOCK, sujeción a punto cero. La flexibilidad en el mecanizado alcanza así, infinitas posibilidades de utilización.

Schunk Intec, S.L.
Fonería, 27
08304 Mataró - Barcelona
Tel. +34-(0)-937-556-020
Fax. +34-(0)-937-908-692

info@es.schunk.com
http://www.es.schunk.com

SCHUNK: Sistema de sujeción magnética, MAGNOS

Últimas Noticias

14/6/2024

GINDUMAC GmbH: oferta especial para la máquina CHIRON MILL 800 (2015)

14/6/2024

HAAS: Descuento de hasta un 24 % en UMC de 5 ejes. ¡Solo para Europa!

14/6/2024

ONA EDM recibe el Premio 2024 a la Innovación en Fabricación Avanzada y Digital

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín