Lean Machinery lanza al mercado nuevos centros de mecanizado tipo pórticos

 

 

Lean Machinery, fabricante especialista de centros de mecanizado, amplia su cartera de producto con la fabricación de nuevos centros de mecanizado de tipo pórtico.

Con la fabricación y desarrollo de pórticos, Lean Machinery culmina un hito clave marcado en su plan estratégico. La diversificación de su cartera de producto se ha desarrollado para reforzar su actual ?mix? de producto, en el que destacan los centros de mecanizado vertical y horizontal. Los nuevos modelos de centros de mecanizado de tipo pórtico son también fabricados bajo la garantía de Lean Machinery, es decir, bajo las premisas de eficacia y eficiencia, para rentabilizar al máximo la inversión de los clientes.

Las nuevas máquinas fabricadas son de mayores dimensiones y complejidad técnica por lo que con este lanzamiento, Lean Machinery cumple el reto de la fabricación de maquinaria más compleja y desarrollo de producto.

La comercialización de los nuevos centros se llevará a cabo bajo la marca utilizada actualmente para el resto de centros de mecanizado, Lagun Lean Concept, marca comercializada internacionalmente gracias a la amplia red de distribuidores y colaboradores que posee Lean Machinery. Para ello, se ha desarrollado un completo catálogo de producto en el que se detallan las características técnicas de las dos nuevas series.

La Serie FD corresponde a los centros de mecanizado tipo pórtico de mesa móvil y la Serie SD está compuesta por pórticos de columna móvil. Están compuestas por una amplia gama de puente móvil y 23 modelos de mesa móvil, cubriendo un amplio abanico de necesidades de mecanizado, tanto en tamaĄo de pieza como en prestaciones necesarias.

La fabricación de las dos nuevas series se llevará a cabo en las instalaciones de fabricación y desarrollo que Lean Machinery posee actualmente en el polígono industrial de Goiain, en Legutiano, ?lava.

Lean es uno de los principales proveedores de máquina herramienta del estado desde hace más de 15 aĄos, y fabricante de su propia gama de centros de mecanizado vertical, tipo pórtico y horizontal bajo la marca LAGUN. Ofrece soluciones altamente efectivas, resultado de los procesos de fabricación ajustada Lean Manufacturing. Está ubicada en Legutiano, ?lava.

Lean Machinery lanza al mercado nuevos centros de mecanizado tipo pórticos

Últimas Noticias

14/6/2024

GINDUMAC GmbH: oferta especial para la máquina CHIRON MILL 800 (2015)

14/6/2024

HAAS: Descuento de hasta un 24 % en UMC de 5 ejes. ¡Solo para Europa!

14/6/2024

ONA EDM recibe el Premio 2024 a la Innovación en Fabricación Avanzada y Digital

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín