Lantek facilita la integración de procesos en la industria del metal

 

 

Lantek, líder mundial en el desarrollo y comercialización de soluciones integrales de CAD/CAM y ERP para el sector de la máquina-herramienta, ha dado un paso más en su avance por ofrecer al sector de la transformación de chapa y perfiles, una solución de gestión integral de todos los procesos de negocio. Para ello, ha optimizado la versión 28 de su ERP Lantek Expert III de cara a ofrecer una solución más completa, potente, fácil de manejar, escalable y sobre todo, adecuada a la capacidad económico-financiera de cualquier empresa.

Especialmente diseĄada para empresas subcontratistas y para aquellas que desarrollan producto propio, compuesto éste en mayor o menor medida por piezas de chapa, Lantek Expert III se asienta sobre la base de una avanzada arquitectura tecnológica y está compuesto por un amplio conjunto de módulos funcionales, entre los que se encuentran Artículos, Ventas, Fabricación, Inventario, Compras, Gestión Contable y Financiera, además de otros adicionales como Recursos Humanos, Gestión de Relación con Clientes (CRM), Gestión de Proyectos, Gestión de Mantenimientos, etc.

Beneficios del sistema Lantek Expert III

Lantek, con su solución Lantek Expert III ofrece un alto grado de integración y permite la coordinación de los procesos de información de la empresa, al mismo tiempo que ofrece al usuario control de todo el sistema, teniendo una visión global en tiempo real del estado en que se encuentran los diferentes procesos, la fabricación de piezas, etc. Todo ello, a través de una herramienta flexible, escalable y que se adapta rápidamente y sin inconvenientes a todos los procesos empresariales de la compaĄía.

Lantek Expert III ha sido desarrollada para satisfacer de forma completa las necesidades de gestión actuales y futuras de las empresas, adaptándose fácilmente a las necesidades de cada usuario, desde el operario que realiza los trabajos a pie de máquina, hasta los responsables de departamentos que necesitan contar con una visión más global.

Otros de los beneficios de esta aplicación es que permite incrementar la productividad, al validar todo tipo de operaciones asignadas al producto, ya sean de corte, punzonado, mecanizado, plegado, pintura o granallado, entre otras. En este sentido, Lantek ofrece una solución totalmente integrada con su software CAD/CAM, Lantek Expert II, facilitando la selección de operaciones que contienen las piezas a anidar y generar sus trabajos.

Estos y otros aspectos, se traducen en importantes ahorros tiempo y costes en todos los procesos, redundando en una mayor eficiencia, pues se evitan demoras, duplicidad de trabajos y posibles errores, así como también se reduce la complejidad.

Con esta solución de gestión, Lantek ofrece al mercado un producto altamente competitivo desde el punto de vista tecnológico, como desde el funcional, aportando un importante valor aĄadido al cliente.

Sobre Lantek

Lantek es una multinacional líder mundial en el desarrollo y comercialización de soluciones integrales de CAD/CAM y ERP para el sector de la máquina-herramienta. La capacidad de innovación y su decidida apuesta por la internacionalización han llevado a Lantek, fundada en 1986 en el País Vasco, a convertirse en un referente mundial con sus soluciones Lantek Expert para el corte y punzonado de chapa. Hoy en día, la compaĄía cuenta con más de 9.000 clientes en todo el mundo, oficinas propias en EspaĄa (Vitoria-Gasteiz), Estados Unidos, Alemani

Lantek facilita la integración de procesos en la industria del metal

Últimas Noticias

14/6/2024

GINDUMAC GmbH: oferta especial para la máquina CHIRON MILL 800 (2015)

14/6/2024

HAAS: Descuento de hasta un 24 % en UMC de 5 ejes. ¡Solo para Europa!

14/6/2024

ONA EDM recibe el Premio 2024 a la Innovación en Fabricación Avanzada y Digital

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín