Bezares completa su célula con la adquisición a Intermaher de su tercer Centro de Mecanizado Horizontal

 

 

Bezares, fabricante de equipamiento hidráulico para el vehículo industrial, rentabiliza su producción con una célula Mazak, adquirida a Intermaher, compuesta por tres máquinas que trabajan sin interrupción.

Bezares ha adquirido recientemente su tercer Centro de Mecanizado Horizontal Mazak para fortalecer y completar su célula Mazak del área de producción. La célula está compuesta de tres máquinas modelos HCNexus 6000 II con almacén con 80 pallets diferentes, con los que se pueden mecanizar 80 piezas distintas y trabajar ininterrumpidamente las 24 horas del día, todos los días de la semana.

El importe total de la inversión ha alcanzado los 1,8 millones de euros. La creación de la célula comenzó con la instalación de dos Centros de Mecanizado Horizontal a principios del aĄo 2006. Su éxito ha propiciado recientemente la incorporación de una tercera máquina.

Las tres máquinas modelo HCNexus 6000 II disponen de cabezales de 10.000 rpm, ISO50 con gran capacidad de arranque de viruta, almacén de 120 htas y pallet de 500. Son máquinas muy robustas, pensadas para trabajar de forma ininterrumpida 24 horas. Son rápidas y fiables, con velocidades de posicionamiento de 60 mts/min y muy precisas gracias a su sistema de guías de patines, CNC,  encoders de alta capacidad y refrigeración en cabezal y a través de los husillos principales.

Bezares, fabricante de equipamiento hidráulico para el vehículo industrial, dispone de 19.000 metros cuadrados en su nueva planta de Toledo. Cuenta con la más moderna tecnología, desde el almacén de materia prima, producción, control de calidad, hasta el almacén automatizado de producto terminado.

Intermaher, con sede en el polígono Goiain de Legutiano (?lava), inició su andadura en 1975 como representante exclusivo de Mazak, lo que la convierte en una de las distribuidoras de máquina-herramienta más veteranas. En pocos aĄos se consolidó como líder en el mercado de importación de máquinas de control numérico y abrió delegaciones en Barcelona, Madrid, Sevilla y Zaragoza. Dispone de un Centro Tecnológico de 1.600 mř.

Bezares completa su célula con la adquisición a Intermaher de su tercer Centro de Mecanizado Horizontal

Últimas Noticias

14/6/2024

GINDUMAC GmbH: oferta especial para la máquina CHIRON MILL 800 (2015)

14/6/2024

HAAS: Descuento de hasta un 24 % en UMC de 5 ejes. ¡Solo para Europa!

14/6/2024

ONA EDM recibe el Premio 2024 a la Innovación en Fabricación Avanzada y Digital

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín