ZIURTEK ACERCA LAS VENTAJAS FISCALES A LAS EMPRESAS PARA INCENTIVAR LAS ACTIVIDADES DE I+D+i

 

 

Ziurtek Certificación, la primera entidad del País Vasco acreditada por ENAC para la certificación de proyectos de I+D+i, se acerca a las empresas para trasladar los derechos existentes en materia de fiscalidad, donde EspaĄa es un referente a nivel internacional.

La ejecución de actividades de Investigación, Desarrollo e innovación tecnológica, reporta a las empresas derechos fiscales de hasta un 48% sobre el gasto realizado.

Ziurtek garantiza seguridad jurídica en los derechos fiscales mediante los pilares básicos de independencia, imparcialidad y competencia profesional en todos sus procedimientos.

Ziurtek cuenta con la colaboración de profesionales procedentes de universidades como Carlos III de Madrid, Universidad del País Vasco, Universidad de Sevilla o Universidad Pública de Navarra los cuales son responsables de la evaluación técnica de proyectos.

Esta fuente de obtención de recursos económicos, compatible con las subvenciones públicas, y que permite conocer de antemano el retorno fiscal, posibilitando una mejor planificación, supone una interesante oportunidad para las empresas.

Últimas Noticias

14/6/2024

GINDUMAC GmbH: oferta especial para la máquina CHIRON MILL 800 (2015)

14/6/2024

HAAS: Descuento de hasta un 24 % en UMC de 5 ejes. ¡Solo para Europa!

14/6/2024

ONA EDM recibe el Premio 2024 a la Innovación en Fabricación Avanzada y Digital

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín