Exitosa CONTROL 2009 para Hexagon Metrology

 

 

Hexagon Metrology extrae una conclusión positiva de su participación en la CONTROL 2009 que se ha celebrado en Stuttgart (Alemania). El público especializado se informó durante los días de la feria sobre la amplia oferta de productos del mayor grupo de metrología del mundo.

"Este aĄo nos hemos encontrado un público muy interesante y hemos podido establecer valiosos contactos. La elevada calidad de los nuevos contactos ha sido espectacular", afirma Per Holmberg, Presidente de Hexagon Metrology Europe. "Se han logrado proyectos concretos transversalmente en distintos sectores industriales. El positivo desarrollo de esta importante feria nos hace salir reforzados y nos ayuda a mirar con confianza hacia el futuro."

Entre las novedades que se han presentado entre el 5 y el 8 de mayo en Stuttgart se cuentan entre otras:

- La estación total Leica TDRA6000
- El Leica T-Scan TS50-A
- La nueva máquina de medición por coordenadas de brazo horizontal DEA BRAVO C
- La Leitz Reference 5.4.3
- El brazo de medición ROMER Infinite 2.0
- La línea de producto Standard Gage

La simulación en línea en la sala de medición virtual con el I++ Simulator, pero también el área Retrofit han despertado especial interés entre los visitantes. El equipo de Hexagon Metrology presentó al público con distintas máquinas de medición por coordenadas de diferentes fabricantes cómo se puede mejorar la calidad por medio de la modernización efectiva del parque de máquinas existente disponiendo sólo de un presupuesto limitado.

Puede encontrar más información sobre los nuevos productos de Hexagon Metrology en el área de prensa en www.hexagonmetrology.com

Hexagon Metrology

Hexagon Metrology forma parte del grupo Hexagon AB y cuenta con marcas de metrología líderes como Brown & Sharpe, CE Johansson, CimCore, CogniTens, DEA, Leica Geosystems (la división de metrología), Leitz, m&h Inprocess Messtechnik, PC-DMIS, QUINDOS, ROMER, Sheffield, Standard Gage y TESA. Las marcas de Hexagon Metrology representan una base mundial sin rival de millones de CMMs, de sistemas de medición portátiles, de instrumentos manuales y de decenas de miles de licencias de softwares de metrología. Hexagon Metrology ayuda a sus clientes a controlar los procesos de fabricación que se basan en la precisión dimensional, garantizando que los productos que se han fabricado con precisión son conformes al diseĄo del producto original. Las gamas de máquinas, sistemas y softwares de la compaĄía se complementan con una amplia variedad de servicios de soporte, post-venta y de valor aĄadido.

Últimas Noticias

14/6/2024

GINDUMAC GmbH: oferta especial para la máquina CHIRON MILL 800 (2015)

14/6/2024

HAAS: Descuento de hasta un 24 % en UMC de 5 ejes. ¡Solo para Europa!

14/6/2024

ONA EDM recibe el Premio 2024 a la Innovación en Fabricación Avanzada y Digital

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín