Lean Machinery suministra a Valeo un proyecto llave en mano

 

 

Valeo, empresa dedicada a la mecanización de piezas de recambio para la automoción ha adquirido recientemente a Lean Machinery, proveedor de soluciones de máquina herramienta, un proyecto llave en mano para mecanizar volantes de embrague.

La solución llave en mano ha consistido en el suministro de un centro de mecanizado vertical modelo L1000, de las herramientas y utillajes necesarios acordes a los requerimientos específicos, y en la definición del proceso de mecanizado completo.

El proyecto permite el mecanizado simultáneo de dos volantes de embrague para el sector de la automoción, tanto para primer equipo como para recambio. El modelo de máquina adquirido, Lagun LEAN CONCEPT L1000, está equipado con control FANUC 31iMA.

Valeo EspaĄa, S.A. (Planta de Fuenlabrada-Madrid) fabrica y suministra piezas primer equipo y de recambio y ofrece servicios de calidad al mercado del recambio constructor (OES) y del recambio independiente (IAM). Es miembro del grupo Valeo y esta respaldada por las competencias de sus doce ramas industriales y por su posición de líder en el mercado de piezas originales destinadas a vehículos de turismo y vehículos pesados, el grupo Valeo propone una de las ofertas más completas del mercado.

Lean es uno de los principales proveedores de máquina herramienta del estado desde hace más de 15 aĄos, y fabricante de su propia gama de centros de mecanizado vertical y horizontal bajo la marca LAGUN. Ofrece soluciones altamente efectivas, resultado de los procesos de fabricación ajustada Lean Manufacturing. Está ubicada en Legutiano, ?lava.

Lean Machinery suministra a Valeo un proyecto llave en mano

Últimas Noticias

14/6/2024

GINDUMAC GmbH: oferta especial para la máquina CHIRON MILL 800 (2015)

14/6/2024

HAAS: Descuento de hasta un 24 % en UMC de 5 ejes. ¡Solo para Europa!

14/6/2024

ONA EDM recibe el Premio 2024 a la Innovación en Fabricación Avanzada y Digital

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín