Lantek acerca al mercado ruso sus soluciones

 

 

  • La multinacional ha elegido la feria del sector Metalloobrabotka, a la que asiste por primera vez junto con AFM, para mostrar las novedades incorporadas en su catálogo de productos y servicios.

Lantek, líder mundial en el desarrollo y comercialización de soluciones integrales de CAD/CAM y ERP para el sector de la máquina-herramienta, ha anunciado que asistirá a la próxima edición de la feria anual internacional Metalloobrabotka, que se celebrará entre los días 25 y 29 de mayo en la ciudad rusa de Moscú.

Lantek, considerada como uno de los máximos referentes mundiales del mercado de soluciones CAD/CAM/ERP para el corte y punzonado de chapa y perfiles, acude por primera vez a esta cita, apoyada por la Asociación EspaĄola de Fabricantes de Máquina-Herramienta (AFM), y estará representada por el equipo de Lantek en Rusia.  

Metalloobrabotka International Exhibition, la mayor feria de la industria de la máquina-herramienta de Rusia y una de las diez más importantes de Europa, concentrará a los profesionales de la industria del metal de diversos países y servirá como punto de encuentro para dar a conocer de primera mano las tendencias del mercado y los productos de alta tecnología considerados esenciales para el desarrollo e innovación de las empresas que desempeĄan su actividad en este sector.

Lantek aprovechará este encuentro para mostrar la versión 28 de su producto estrella Lantek Expert, el software CAD/CAM/ERP para corte y punzonado de chapa para máquina-herramienta. Lantek Expert v28 se trata de una solución extremadamente potente que incorpora una nueva arquitectura que emplea avanzadas tecnologías de diseĄo y programación, y que se integra totalmente con el resto de soluciones de la compaĄía. En su desarrollo, Lantek ha dedicado importantes recursos tanto económicos como técnicos y humanos, además de tener en cuenta en todo momento las demandas y necesidades del mercado y los usuarios.

?El principal motivo que nos ha llevado a asistir a esta feria es el de reforzar nuestra presencia en el mercado ruso, considerado como uno de los que mayor potencial ofrece. Queremos dar a conocer las soluciones Lantek y estrechar las relaciones con la industria de la máquina-herramienta de este país?, comenta Alberto Martínez, Gerente de Lantek Sheet Metal Solultions.

Lantek estará presente en el Pabellón 3 del Hall 3.

Sobre Lantek
Lantek es una multinacional líder mundial en el desarrollo y comercialización de soluciones integrales de CAD/CAM y ERP para el sector de la máquina-herramienta. La capacidad de innovación y su decidida apuesta por la internacionalización han llevado a Lantek, fundada en 1986 en el País Vasco, a convertirse en un referente mundial con sus soluciones Lantek Expert para el corte y punzonado de chapa. Hoy en día, la compaĄía cuenta con más de 9.000 clientes en todo el mundo, oficinas propias en EspaĄa (Vitoria-Gasteiz), Estados Unidos, Alemania, Argentina, Italia, Reino Unido, China, Corea del Sur, Francia, Japón, India, Polonia, México, Turquía y República Checa, y una red de distribuidores que extiende su presencia por todo el mundo. Su negocio internacional aportó en 2008 el 74% de su facturación.

Si desea obtener más información visite: www.lanteksms.com

Lantek acerca al mercado ruso sus soluciones

Últimas Noticias

14/6/2024

GINDUMAC GmbH: oferta especial para la máquina CHIRON MILL 800 (2015)

14/6/2024

HAAS: Descuento de hasta un 24 % en UMC de 5 ejes. ¡Solo para Europa!

14/6/2024

ONA EDM recibe el Premio 2024 a la Innovación en Fabricación Avanzada y Digital

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín