CONTROLPACK PARTICIPÓ EN LA FERIA HISPACK 2009

 

 

Controlpack, empresa líder del sector del envase y embalaje en la pasada edición de la Feria HISPACK 2009 que tubo  lugar en Barcelona del 11 al 15 de Mayo en el Recinto Gran Vía.

Controlpack,  estuvo presente en el stand del Grupo Liderpac, un grupo formado por 6 empresas del sector que decidieron unir sus esfuerzos para ser más competitivos.

Controlpack  es una de estas 6 empresas, todas ellas distribuidoras de maquinaria, materiales y servicio técnico en embalajes, líderes en cada una de las comunidades de EspaĄa, que decidieron unir esfuerzos para conseguir una mayor eficacia en cada una de sus acciones al mismo tiempo que dar un servicio global, rápido y eficaz en cada punto del país. Porque son conscientes que ayudando a sus clientes se ayudan ellos mismos.

Algunas de las novedades presentadas son:

Pillow Pak?R:
La máquina de fabricar burbuja que permite ahorrar dinero y espacio eliminando los costes de manipulación, transporte y almacenamiento que tanto tiempo consumen. A diferencia del material de embalaje tradicional, el film Pillow Pak'R ofrece unas propiedades de amortiguación mucho mejores gracias a la tecnología de transferencia de aire.

Film Macropack:
La mejor solución para proteger aquellos productos que necesitan una buena ventilación dentro de la línea frío ? caliente. Permite que las mercancías paletizadas se conserven en frío, en seco y a una temperatura constante. Es de polietileno, totalmente reciclable.

Film Preestirado:
Permite una reducción de más del 30% del costo de los palets, una reducción de hasta el 50% en el peso del film en el embalado de palets y además es un embalaje respetuoso con el medio ambiente.

Envolvedoras, retractiladoras, enfajadoras, formadoras de cajas, entre otras.

Controlpack además de presentar productos innovadores se caracteriza por sus constantes mejoras en la calidad de servicio que ofrece a sus clientes.
Controlpack es mucho más que embalaje y además de los mejores productos del mercado, ofrece una amplia gama de maquinaria para todo tipo de aplicaciones de embalaje, cuenta con personal especializado que ofrece asesoramiento constante y si el cliente lo solicita se pueden realizar pruebas y demostraciones de sus productos y maquinaria, así como estudios de reducción de costes sin compromiso para conseguir el embalaje óptimo.

Controlpack ? Tel.: +34 977 713 562 ? Fax: +34 977 570 078 ?  info@contropack.net
Nuestras Webs: www.controlpack.com - www.systempack.com - www.enfajadoras.com - www.vci2000.net - www.liderpac.com

CONTROLPACK PARTICIPÓ EN LA FERIA HISPACK 2009

Últimas Noticias

14/6/2024

GINDUMAC GmbH: oferta especial para la máquina CHIRON MILL 800 (2015)

14/6/2024

HAAS: Descuento de hasta un 24 % en UMC de 5 ejes. ¡Solo para Europa!

14/6/2024

ONA EDM recibe el Premio 2024 a la Innovación en Fabricación Avanzada y Digital

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín