ISV Magazine galardona a Lantek por su Mejor Estrategia ISV de Internacionalización

 

 

  • Este premio reafirma la estrategia y el compromiso de Lantek por dar a conocer a escala internacional sus soluciones de software CAD/CAM/ERP para el mercado de corte y deformación de chapa y perfiles.

Lantek, líder mundial en el desarrollo y comercialización de soluciones integrales de CAD/CAM y ERP para el sector de la máquina-herramienta, ha recibido el Premio ISV Magazine 2009 en la modalidad de ?Mejor Estrategia ISV de Internacionalización?, durante la XVIII edición de entrega de los Premios Byte que han sido celebrados en la Asociación de la Prensa en Madrid.

Organizados por la editorial MKM Publicaciones, que engloba a prestigiosos medios especializados en tecnología como Byte, ISV Magazine, Doctor Dobb?s, Diario Informático o Biotech, entre otros, estos galardones son una muestra de reconocimiento a la labor desarrollada por las compaĄías que desempeĄan su actividad dentro del sector tecnológico, y cuyas iniciativas destacan por su capacidad emprendedora y por su carácter innovador, así como por su contribución al desarrollo y fomento del uso de las tecnologías como herramienta para mejorar la competitividad.

Este galardón está avalado por las 17 ediciones de premios anteriores y por la propia reputación del medio, que tiene un profundo calado en el sector. Con él, se reafirma la estrategia y el compromiso de Lantek por llevar y dar a conocer a escala internacional sus soluciones de software CAD/CAM/ERP para el mercado de corte y deformación de chapa y perfiles. Así lo pone de manifiesto su red de 22 filiales ubicadas en 17 países de todo el mundo y las más de 9.000 empresas repartidas por 90 países de todos los continentes que utilizan su tecnología.

?En nombre de todo el equipo de Lantek quiero hacer llegar mi agradecimiento al grupo MKM Publicaciones en general, y a la revista ISV Magazine, en particular, por este premio y por su reconocimiento a las más de dos décadas de trabajo y apuesta por la apertura al mercado internacional que hemos defendido desde nuestros inicios?, afirma Alberto Martínez, Gerente de Lantek Sheet Metal Solutions. ?Este Premio ISV Magazine constituye uno de los galardones más importantes que Lantek ha recibido en su trayectoria y reafirma su estrategia de expansión internacional?.  

Un proyecto innovador y de éxito

Lantek fue fundada en 1986 y, desde que iniciara su andadura en el mercado, no ha dejado de expandirse por todo el mundo con el objetivo de convertirse en líder mundial en el desarrollo de soluciones integrales de CAD/CAM y ERP para el sector del metal y de satisfacer las necesidades del cliente en todo momento.

Su vocación por el desarrollo y su compromiso con la innovación, área al que dedica entre el 15 y 20% de su facturación anual, así como la mejora continua de sus soluciones y servicios, han permitido a Lantek conseguir este objetivo.  

Sabedora de la importancia del reto internacional, desde sus inicios Lantek ha potenciado su presencia en otros mercados. Mediante esta internacionalización, Lantek pretende estar presente en todos los lugares en los que se comercializan sus productos, con el fin de poder estar más próximos a los clientes y proporcionarles valor aĄadido, un mejor servicio de post-venta y soporte en su mismo idioma.

Actualmente, Lantek cuenta con delegaciones en Estados Unidos, Alemania, Argentina, Italia, Reino Unido, Corea del Sur, Francia, EspaĄa, China, Japón, India, Polonia, México, Turquía, Rusia y República Checa. Asimismo dispone de una amplia red de distribuidores repartida po

Últimas Noticias

14/6/2024

GINDUMAC GmbH: oferta especial para la máquina CHIRON MILL 800 (2015)

14/6/2024

HAAS: Descuento de hasta un 24 % en UMC de 5 ejes. ¡Solo para Europa!

14/6/2024

ONA EDM recibe el Premio 2024 a la Innovación en Fabricación Avanzada y Digital

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín