METALIA: La web Profesional de la Industria Metalúrgica

 

 

Sin duda nos hemos convertido en un punto de encuentro fundamental para todas las empresas y asociaciones dentro del sector Metalúrgico, por ser un canal de información técnica y actual, un medio de difusión de nuevos proyectos y oportunidades. También un centro de negocios para comercializar servicios y productos en un entorno profesional y especializado.

Próximo a cumplir el primer año de experiencia, el saldo es altamente positivo, tanto por el número de visitas (mas de 160.000), como por el apoyo de importantes empresas (Castrol, Lloyd’s Register, Flow Iberica, Grupo Hepresan, ….etc) y de instituciones (Confemetal, Cámara Comercio e Industria de Madrid, CEIM, AECIM…etc).

Metalia se hace cada día más grande y más interesante, esto hace necesario que, dando un nuevo impulso, hagamos una NUEVA METALIA, con una nueva imagen, creando mas secciones técnicas, dando paso a nuevas empresas y ofreciendo mas servicios. Todos estos cambios y mejoras, los podrás ver desde hoy en nuestra Web, con ello esperamos poder ofrecer un servicio mucho más funcional a todos los afiliados y usuarios que acceden a la web.

Si ya estas afiliado a nuestra Guía de Empresas del Sector, o tienes un Banner Comercial, disfrutaras de todas las ventajas de participar en esta nueva Metalia, la Web más importante en la Industria Metalúrgica, y si aún no te has afiliado AHORA ES EL MOMENTO de dar el paso para impulsar tu imagen y generar negocio aprovechando todos los recursos y servicios que Metalia pone a tu disposición.

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín