METALIA: La web Profesional de la Industria Metalúrgica

 

 

Sin duda nos hemos convertido en un punto de encuentro fundamental para todas las empresas y asociaciones dentro del sector Metalúrgico, por ser un canal de información técnica y actual, un medio de difusión de nuevos proyectos y oportunidades. También un centro de negocios para comercializar servicios y productos en un entorno profesional y especializado.

Próximo a cumplir el primer año de experiencia, el saldo es altamente positivo, tanto por el número de visitas (mas de 160.000), como por el apoyo de importantes empresas (Castrol, Lloyd’s Register, Flow Iberica, Grupo Hepresan, ….etc) y de instituciones (Confemetal, Cámara Comercio e Industria de Madrid, CEIM, AECIM…etc).

Metalia se hace cada día más grande y más interesante, esto hace necesario que, dando un nuevo impulso, hagamos una NUEVA METALIA, con una nueva imagen, creando mas secciones técnicas, dando paso a nuevas empresas y ofreciendo mas servicios. Todos estos cambios y mejoras, los podrás ver desde hoy en nuestra Web, con ello esperamos poder ofrecer un servicio mucho más funcional a todos los afiliados y usuarios que acceden a la web.

Si ya estas afiliado a nuestra Guía de Empresas del Sector, o tienes un Banner Comercial, disfrutaras de todas las ventajas de participar en esta nueva Metalia, la Web más importante en la Industria Metalúrgica, y si aún no te has afiliado AHORA ES EL MOMENTO de dar el paso para impulsar tu imagen y generar negocio aprovechando todos los recursos y servicios que Metalia pone a tu disposición.

Últimas Noticias

29/11/2021

TEKNIKER - Inteligencia Artificial para la optimización de equipos industriales

29/11/2021

BARIN - Los Valores Límite Ambientales - VLA

26/11/2021

Presentamos la Nueva Web de Prismacim

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín