ChemPlastExpo reúne a los principales representantes de la industria química y de la transformación del plástico, casi 9000 visitantes de la industria de usuarios y más de 2.000 participantes en el congreso. ChemPlastExpo es la feria industrial que anualmente en Madrid presenta las soluciones más innovadoras en cuanto a materiales, tecnologías, procesos y máquinas para la industria química y el procesamiento de plásticos.

Más de 200 empresas expositoras están mostrando sus innovaciones en la industria automovilística, aeroespacial, de embalaje, de alimentos y bebidas, de belleza, farmacéutica, de salud y energía.

Junto al espacio expositivo de ChemPlast se ofrecerá el Congreso de Química Aplicada e Industria 4.0 y también el Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico, donde ponentes internacionales comparten sus conocimientos de sostenibilidad, de la economía circular y de industria 4.0 presentando nuevos modelos de negocio, así como innovaciones para aumentar la competitividad industrial.

 

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín