GRAVOTECH ESPAÑA

Corte y Grabado > Grabado, Marcado y Codificación
Documento sin título

 

GRAVOTECH, LÍDER MUNDIAL EN GRABADO Y MARCAJE

Gravotech fue fundada en el año 1950 con objeto de desarrollar, fabricar y comercializar, a nivel mundial, máquinas de grabado y productos complementarios. En la actualidad es líder mundial en diseño, fabricación y distribución de soluciones innovadoras en grabado y marcaje y modelización artística. Gravotech cuenta con más de 1000 empleados repartidos en más de 100 países. El Grupo se apoya en una amplia red mundial: 28 filiales y 200 distribuidores trabajan con unos 60.000 clientes internacionales.
La oferta del Grupo Gravotech se articula en torno a tres marcas: Gravograph, Technifor y Type3. Estas marcas utilizan 4 tecnologías clave (láser, grabado mecánico, rayado y micropercusión) que se completan con un amplio abanico de consumibles y softwares exclusivos.

 

MÁQUINAS ELECTRÓNICAS DE GRABADO MECÁNICO

Estas máquinas pueden grabar con fresa o con diamante y tienen multitud de funcionalidades y accesorios que las convierten en unas grabadoras muy polivalentes. Para las aplicaciones industriales destaca la Serie 1000XP, con un área de hasta 1220x610 mm, perfecta para realizar grabados precisos y trabajos de corte y mecanizado de planchas de materiales diversos.

MÁQUINAS DE GRABADO Y CORTE LÁSER

Máquinas láser CO2 y fibra de sobremesa para el grabado, marcaje y recorte de multitud de materiales, con distintos tamaños y potencias. Equipadas con la última tecnología: sistema de carga frontal, autofocus automático A-sens, ajuste en profundidad D-fit, sistema Beam Expander, puntero láser rojo y Point n'Shoot, que facilitan la preparación de los trabajos de grabado y recorte y evitan posibles errores, etc.

MÁQUINAS DE MARCAJE LÁSER GALVANOMÉTRICAS

Equipos de marcaje láser galvanométrico de varias tecnologías (fibra, híbrido, verde y CO2) para el marcaje rápido y permanente de todo tipo de materiales. Diseñados tanto para integración en líneas de producción como para su uso como puesto autónomo con una estación de trabajo. Perfectas para aplicaciones de identificación industrial y trazabilidad.

MÁQUINAS DE MARCAJE POR MICROPERCUSIÓN

Máquinas rápidas, fáciles de utilizar y sin consumibles para realizar un marcaje permanente e indeleble, principalmente para identificación industrial y trazabilidad. La tecnología de micropercusión produce un grabado en hueco sin quitar material sobre todo tipo de materiales, desde plástico hasta los más duros aceros. Totalmente autónomas, disponen de software integrado, pantallas táctiles y un interfaz muy intuitivo.

OTROS PRODUCTOS

• Máquinas de impresión digital a color para soportes rígidos de tecnología UV.
• Máquinas auxiliares: cizallas, troqueladoras, biseladoras, sierras.
• Pantógrafos manuales.
• Software de grabado especializado.
• Materiales de grabado (plásticos y acrílicos o metacrilatos bi-capa, PMMA, aluminio, latón, melamina, metales para láser, etc.).
• Herramientas para el grabado: diamantes, fresas, mordazas, etc.
• Accesorios: extractores de humos para los equipos láser, tornos para grabar objetos cilíndricos, sistemas de lubricación de herramientas, mesas de bridas para la sujeción del material, quillas de alta frecuencia, alimentador automático de placas, etc.
• Otros artículos: sellos de caucho, soportes para rotulación, placas de materiales con tamaños y acabados especiales, etc.
• Servicios post-venta: instalación, formación, servicio técnico, financiación, contratos de mantenimiento, etc.

GRAVOTECH ESPAÑA


Avda Valgrande 14, nave 21
28108 Alcobendas (Madrid)
Tel. (+34) 917 337 021

Delegación Barcelona:
C/ Mossen Jacint Verdaguer 41
08830 Sant Boi de Llobregat
(Barcelona)
Tel. (+34) 938 172 131

Delegación Navarra:
C/ Olite 37
31004 Pamplona (Navarra)

www.gravograph.es | info@gravograph.es

Datos Contacto

GRAVOTECH ESPAÑA

Avda Valgrande 14, nave 21
28108 Alcobendas - Madrid - España
Tel. (+34) 917 33 70 21

www.gravograph.es
info@gravograph.es