Murrplastik

Maquinaria > Componentes para Maquinaria
Documento sin título

Murrplastik, especialista internacional en la gestión inteligente de cables. Desarrolla, produce y comercializa sistemas y componentes en diferentes industrias y sectores. Para nuestros clientes esto significa: inversiones seguras, máquinas duraderas y reducidos tiempos de parada como objetivo principal para el futuro desarrollo de las empresas.

  • Cadenas portacables para maquinaria con movimiento, también metálicas para aplicaciones especiales (altos hornos, acerías, etc.)
  • Sistemas universal de identificación para material eléctrico: cables y mangueras eléctricas, aparamenta, bornas, etc., por Láser, tinta, termotransferencia, etc.
  • Amplia gama de materiales, a medida.
  • Placas pasacables y sujetacables, en plástico y metal, cable con y sin conector, servicio de fabricación a medida.
  • Mangueras de protección y racordaje: manguera partida, especial ferrocarril, robótica, UL, ATEX, etc.
  • Equipamiento y material para robots: universal y con servicio de diseño y montaje integral.
  • También para todos los colaborativos del mercado.

Somos ya partner de las empresas más punteras del mercado, en los sectores más exigentes: energía eólica, máquina-herramienta, naval, ferrocarril, packaging, alimentación, aeronáutica, entre otros muchas. Fabricación y calidad alemana.

PRODUCTOS

Nuestras cadenas porta-cables fáciles de montar, duraderas y silenciosas se emplean en todos aquellos lugares en los que se necesita de forma permanente una conducción lineal y móvil de cables y mangueras de distintas ejecuciones.

Desde hace muchas décadas han probado su eficacia, por ejemplo, en máquinas-herramienta, robots y equipos de grúa, en la construcción de maquinaria, así como en la técnica de transporte, vehículos e instalaciones.

Nuestras cadenas porta-cables de plástico reforzado con fibra de vidrio destacan por su ajuste óptimo a los ámbitos de aplicación más diversos. A partir de la amplia cartera de productos –que no cesa de crecer–, nuestros especialistas elaboran sistemas de cadenas porta-cables específicos para cada cliente. Con nuestro configurador en línea de cadenas mp-ChainBuilder, usted también puede crear en pocos minutos su sistema individual de cadena porta-cables con la mejor relación calidad-precio.

Mejor calidad, fiabilidad, durabilidad y versatilidad. Murrplastik es el fabricante líder mundial para la rotulación industrial. Somos el único fabricante a escala mundial en ofrecer todas las tecnologías de rotulación, así como el servicio de identificación a medida. Nuestras placas tienen un uso versátil: para conductores unifilares, cables, conmutadores, bornes, placas de señalización, pulsadores, mangueras, así como aparatos de mando y señalización.

Nuestros sistemas de identificación se caracterizan por su elevado nivel de calidad, resistencia y versatilidad.

Los tests que se llevan a cabo en nuestras propias instalaciones de ensayo garantizan la durabilidad incluso con los requisitos más extremos. Las instalaciones de fabricación en la industria o la técnica ferroviaria son típicos campos de aplicación. Con nuestro servicio de identificación ofrecemos placas de identificación y rotulaciones individuales para los clientes.

Fiabilidad, facilidad de montaje y eficiencia, Murrplastik tiene siempre la solución correcta.
Nuestra amplia gama de productos incluye tanto placas pasacables divisibles para cables con conectores como placas pasacables para cables sin conectores.
Están disponibles en plástico o metal, así como con las sujeciones correspondientes.
Nuestros pasacables personalizados destacan por su enorme densidad de cableado y el poco espacio que requieren.

Con nuestra amplia gama de productos EMV permitimos un funcionamiento sin interferencias de instalaciones y máquinas.
Concedemos una gran importancia a la introducción de cables profesional, eficiente y de alta calidad. En este sentido, el montaje intuitivo, sencillo y rápido es fundamental para nosotros. Esto permite ahorrar recursos incluso en entornos complicados.

Nuestro punto fuerte: Soluciones para los clientes a medida.

Nuestros elementos de sujeción de uso universal –para los diferentes ejes de todos los robots habituales– se pueden combinar creando grupos constructivos individuales que aportan la sujeción necesaria a los elementos hidráulicos, neumáticos y eléctricos de los paquetes de mangueras.

 

Las mangueras de protección de cables desarrolladas especialmente para complejas aplicaciones de robótica soportan las cargas y los movimientos extremos. “Made by Murrplastik” es sinónimo de calidad máxima. Los materiales modificados especialmente y las geometrías especiales de las mangueras garantizan la mejor protección y durabilidad. Configuramos y producimos paquetes de mangueras a medida según las especificaciones individuales de los clientes –incluidos todos los cables y mangueras flexibles– en forma de paquete completo para su integración o sustitución in situ. Nuestros elaborados componentes permiten que el robot tenga la suficiente libertad de movimientos para alcanzar una elevada velocidad de trabajo y una reproducibilidad precisa con una larga vida útil.

Variedad de desarrollos estándares y especiales de alta calidad.
La rica gama de variantes de Murrplastik destaca por sus componentes y sistemas estandarizados y específicos para aplicaciones.

Concedemos una gran importancia a dar respuesta a las necesidades de los clientes.
Esto incluye materiales de primera calidad, diseños muy elaborados, manejo intuitivo y con ahorro de tiempo, así como personalización.

Por ejemplo, producimos nuestras mangueras de protección estándares y especiales individuales para los clientes en diferentes colores, materiales, tamaños y ondulaciones, así como longitudes y rotulaciones.
Debido a nuestras elevadas exigencias de calidad, comprobamos minuciosamente todos los productos y materiales desde el proceso de desarrollo. Cada nuevo producto se verifica y certifica mediante pruebas de fatiga en nuestros laboratorios de ensayo, así como en institutos de ensayos externos acreditados. Debido a la presencia internacional de la empresa, consideramos obvio el cumplimiento de las normas, las marcas de certificación y el etiquetado aplicables al transporte de mercancías internacional e intra-europeo.

SERVICIOS Y ASISTENCIA MURRPLASTIK

Identificación ACS
Busque el material adecuado de identificación u obtenga una licencia para su software ACS
Cadenas portacables
Nuestras herramientas le ayudarán a elegir la cadena portacables correcta.

Placas pasamuros a medida KDP ON DEMAND
Defina la forma, el número de orificios, el material y el uso que desee. Absolutamente personalizable tanto en forma como en número y disposición de agujeros.

Banco de datos de documentos
Instrucciones, descripciones, hojas de datos de productos y seguridad para descargar.
Control de calidad
Escribimos calidad con mayúsculas: Perseguimos los estándares de calidad más exigentes, basados en sistemas certificados de
calidad y gestión.
Compromiso social
Nuestra contribución para un mundo mejor: EDUCATE ONE WORLD e.V.fomenta la formación y desarrollo personal.




Paseo Ubarburu, 76 Pabellón 34, poligono 27.
20014 Donostia (San Sebastián)
Tel.: (+34) 943 444 837 | Fax: (+34) 943 472 89

 www.murrplastik.de/es/ | info@murrplastik.es

Datos Contacto

Murrplastik

Paseo Ubarburu, 76 Pabellón 34, poligono 27
20014 Donostia - San Sebastián - Guipúzcoa - España
Tel. (+34) 943 444837
Fax. (+34) 943 472895

www.murrplastik.de/es/
info@murrplastik.es