WERA Tools Ibérica, S.L.

Suministros > Herramientas de Corte, Manuales y Abrasivas
Documento sin título


Existen innumerables herramientas para atornillar...

Pero al contrario de otros, no creemos que algún día las herramientas ya no se puedan seguir desarrollando más.Constantemente buscamos nuevas ideas. Pensamos de otra forma. Cuestionamos lo existente. Así desarrollamos útiles de atornillar como la carraca Zyklop o la llave combinada de carraca Joker que revolucionan lo que durante mucho tiempo se conocía como lo mejor.



Estamos a sus órdenes en todo el mundo, y entre más de 3.000 útiles diferentes, seguro que también encontrará su herramienta precisa.
Cada día de nuevo, a 750 Tool Rebels de Wera les fascina inventar nuevas herramientas de atornillar y encontrar las mejores soluciones para las necesidades de ustedes, nuestros clientes.

Nos fascinan las innovaciones. Nos emociona el diseño. Nos entusiasma el rocanrol. Pero toda esta fascinación también conlleva éxitos concretos. Nuestras tasas de reclamaciones son casi nulas. Estamos muy orgullosos de numerosas distinciones por parte de nuestros clientes así como de los premios de diseño que nos han otorgado.

PRODUCTOS

GREAT TOOLS

WERA Tools Ibérica, S.L.
Avda. Corts Catalanes 2, local 5
08173 St. Cugat del Vallès (Barcelona)
Tel. (+34) 937 29 72 40
www.wera.de | ventas@weraspain.com

Instagram | Facebook

Datos Contacto

WERA Tools Ibérica, S.L.

Avda. Corts Catalanes 2, local 5
08173 Sant Cugat del Vallès - Barcelona - España
Tel. (+34) 937 29 72 40
Fax. (+34) 937 29 72 41

www.wera.de
ventas@weraspain.com