Valbruna Ibérica

Materiales > Aceros / Tubos, Barras y Perfiles
Documento sin título

La Empresa

Somos fabricantes y distribuidores de productos largos / barras en Acero Inoxidable y aleaciones de Níquel. Contamos con el más amplio rango de productos, calidades y medidas. Nuestra experiencia en todos los aspectos de la producción asegura la más alta calidad del Acero.

El Grupo Acería Valbruna, líder de la industria del Acero y fabricante y proveedor de Acero Inoxidable, Aceros Especiales, Aleaciones de Níquel y Titanio, es una compañía privada con una plantilla de más de 2.500 empleados.

Con presencia en los cinco continentes, contamos con 38 delegaciones comerciales y almacenes.

La producción de Aceros Especiales supera las 200.000 tons. al año.

Valbruna Ibérica, en el mercado español desde 1990, tiene dos delegaciones, en Bizkaia y Barcelona, y una oficina comercial en Zaragoza, con las que agiliza el servicio que el Grupo quiere ofrecer.

Productos

Pincha en la imagen de la derecha para ver on-line nuestro catálogo de productos y materiales: calidades, tolerancias, medidas, sectores  donde se puede aplicar nuestro rango de productos, etc. Si lo deseas, también puedes descargártelo haciendo click en el botón inferior.

 

Redondo

Los redondos destacan por su alta estabilidad, su larga duración y su facilidad para ser trabajados. Se utilizan en herrería, en protecciones para puertas y ventanas, rejillas, y refuerzos en estructuras metálicas, entre otros muchos. Nuestro saber hacer marca la diferencia. Consulta nuestras calidades.

Ángulo

Los ángulos permiten reducir el proceso de fabricación y los costes. Tiene distintas aplicaciones según el grosor del acero y el ancho de la apertura. Generalmente se utilizan para sujetar vigas y otras plataformas, pero su utilidad va más allá: Los ángulos proporcionan una resistencia superior, protege las estructuras de la corrosión e incluso proporciona una mayor estabilidad. Contacta con nosotros y pregúntanos. Suministramos a tu medida.

Pletina/Llanta

Las pletinas o llantas se obtienen a partir de chapa o fleje. Algunas de sus aplicaciones son las siguientes: estructuras de edificios, tejados o suelos; verjas; vallas; andamios; depósitos; remolques o vías de ferrocarril. En Valbruna Ibérica disponemos de una gran variedad de medidas y calidades para este producto. Contáctanos e infórmate.

 

Cuadrado

Los cuadrados pueden ser utilizados en sectores muy distintos debido a su amplio rango de aplicación. Por la forma que tienen, las barras de cuadrado se utilizan generalmente para fabricar otros productos. Algunos de los usos que tienen son: fabricación de muebles, tornillos, roscas, fijaciones, tuercas y un largo etcétera. Valbruna Ibérica se adapta a tus necesidades.

 

Hexágono

Los hexágonos son la opción adecuada cuando se necesita estabilidad y larga duración, por ejemplo, en la construcción de maquinaria y de instalaciones. Su uso más extendido es en el sector de la industria: construcción, ingeniería, forja, fijaciones, artillería, vías férreas, piezas para automóviles, etc.

 

Alambrón

El alambrón se obtiene a través de un proceso de laminación en caliente. Tiene multitud de aplicaciones, como cubertería, electrodos, cables, alambres y cordones, o refuerzo de neumáticos, entre otros.

 

Lingote/Palanquilla

La palanquilla o lingote se utiliza habitualmente para relaminar perfiles destinados al sector de la Automoción, maquinaria y herramientas o forja en caliente.

 

Corrugado

El corrugado es un tipo de acero laminado diseñado especialmente para la construcción de elementos estructurales de hormigón armado. Mejora la adherencia y tiene una gran ductilidad, lo que permite que las barras se puedan cortar y doblar más fácilmente.

 

Alambre

El alambre tiene gran variedad de aplicaciones, como muelles, vallas alambradas, varillas, cables, tornillos, ganchos, decoletaje, cadenas, anclajes, y un largo etcétera. Valbruna Ibérica se adapta a lo que necesites.

Calidad

- Ver Calidad Estándar

- Ver Calidad Especiales

Sectores

Contacto

Valbruna Ibérica

Txorierri Etorbidea, 14.
48180 Loiu (Bizkaia)
Tfno: 944 710 568 / Fax: 944 710 473
info@valbruna-es.com
Avda. de la Riera, 13.
08960 Sant Just Desvern (Barcelona)
Tfno: 933 718 553 / Fax: 934 732 159
info@valbruna-es.com

Datos Contacto

Valbruna Ibérica

Txorierri Etorbidea, 14
48180  Loiu - Vizcaya - España
Tel. (+34) 944 710 568
Fax. (+34) 944 710 473


Avda. de la Riera, 13
08960  Sant Just Desvern - Barcelona
Tel. (+34) 933 718 553
Fax. (+34) 934 732 159

valbruna.es
info@valbruna-es.com