GH Induction - GH Electrotermia

Tratamientos > Tratamientos Térmicos - Termoquímicos y Criogénicos
Documento sin título

¿Qué es?

El calentamiento por inducción es un proceso que se utiliza para endurecer, unir o ablandar metales u otros materiales conductivos. En procesos modernos de fabricación, el calentamiento por inducción ofrece una atractiva combinación de velocidad, consistencia, control y eficiencia energética.

Los principios básicos del calentamiento por inducción se han aplicado a la fabricación desde los años 20. Durante la Segunda Guerra Mundial, la tecnología se desarrolló rápidamente para cumplir con los requisitos urgentes en tiempos de guerra: crear procesos fiables y rápidos para endurecer las piezas metálicas del motor.

Recientemente, el foco sobre las técnicas de eficiencia productiva (“lean manufacturing”) y el énfasis sobre el control de calidad mejorado han liderado el redescubrimiento de la tecnología de inducción en paralelo al desarrollo de sistemas de potencia para inducción de estado sólido con un control preciso.

[ leer más...]

Beneficios de GH

Seguridad en tu proyecto de inversión: La experiencia acumulada en diferentes sectores industriales permite a GH generar multitud de sinergias que avalan el éxito de la inversión de nuestros clientes.

La decisión correcta: Los servicios de consulta o asesoría (“Advising services”) disponibles junto con nuestro know-how, aseguran a nuestros clientes antes de una toma de decisión que invertir en la solución escogida es correcta reduciendo posibles incertidumbres y temores.

Un proyecto personalizado: Gracias al extraordinario rango de frecuencias y potencias de los generadores de GH y al equipo de ingeniería y servicios, el Grupo GH adapta la solución a las necesidades de cada cliente cumpliendo los resultados esperados.

[ leer más...]

Capacidades de GH

 

SOLUCIONES

INDUSTRIAS

Temple y revenido
Recocido y normalizado
Distensionado
Zunchado
Gelificado
Soldadura blanda
Soldadura fuerte
Soldadura por fusión
Sellado
Calentamiento por susceptor
Enderezado
Forja y deformación
Revestimiento
Secado
Procesos de vacío
Otros calentamientos

GH ELECTROTERMIA, S.A.U.

Vereda Real s/n. 46184 San Antonio de Benageber (Valencia) - España
Telefono: (+34) 961 352 020 | Fax: (+34) 961 352 171
www.ghinduction.com | info@ghinduction.com

Datos Contacto

GH Induction - GH Electrotermia

Vereda Real s/n
46184 San Antonio de Benageber - Valencia/Valéncia - España
Tel. (+34) 961 352 020
Fax. (+34) 961 352 171

www.ghinduction.com
info@ghinduction.com