Royme Import Export, S.L.

Maquinaria > Componentes para Maquinaria
Documento sin título

ROYME es una empresa dedicada a la comercialización nacional e internacional de normalizado para matricería y molde con más de 50 años de experiencia. Ofrecemos mucho más que elementos normalizados para matricería y molde, apostamos por un servicio global, personalizado y óptimo en cuanto a calidad de producto e inmediatez de servicio.

Somos una empresa en continua evolución para ofrecer una gama completa con todo lo que necesita el cliente, desde piezas estandarizadas hasta soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades del sector.

Contamos con una red de 7 delegaciones, un departamento internacional y un taller propio para piezas especiales y urgencias, para así ofrecer un servicio personalizado, rápido y de calidad, que satisfaga todas las necesidades de nuestros clientes tanto a nivel nacional como internacional.


PRODUCTOS

Elementos de punzonado:

Contamos con una amplia gama de elementos de punzonado estándar y especiales con una excelente relación calidad precio. Además, contamos con los medios para dar solución a emergencias.

Colaboramos con la marca Moller, fabricante de punzonado reconocido a nivel mundial y homologado por las principales marcas automovilísticas.

Elementos de guiado:

Ofrecemos una amplia gama de elementos de guiado. Tales como, todas nuestras columnas, casquillos, portamatrices, jaulas de bolas, Placas Br + Gr/acero, entre otros. Según estándares internacionales, estándares de automoción así como piezas especiales.

Además, colaboramos como distribuidor exclusivo para España con los fabricantes internacionales de normalizado de matricería y moldes, OMCR y ENS.

Elementos de recuperación:

Disponemos de una amplia selección de muelles, elastómeros y cilindros de nitrógeno que se adaptan a todo tipo de necesidades en función del espacio, la altura o la fuerza del utillaje.

Somos distribuidores para España de uno de los mayores fabricantes, Special Springs, a nivel mundial de cilindros de nitrógeno, pionera en la introducción de sistemas de seguridad en todos sus productos.

Elementos de transporte:

Ofrecemos una amplia gama de elementos de transporte, que comprende desde orejetas y bulones para el sector de automoción, como cáncamos, cáncamos giratorios y bolas transportadoras aptas para todo tipo de útiles y sectores.

Todos los productos de esta gama son producidos respetando rigurosamente la normativa CE para satisfacer todas las exigencias de transporte de útiles de cualquier dimensión y peso con total seguridad.

Elementos de trazabilidad, sujeción, centraje y detección:

Este nuevo catálogo incluye también elementos de sujeción para el amarre del troquel, elementos de trazabilidad que se adapta a las necesidades de marcaje en el proceso de estampación, así como elementos de centraje y detección destinados para el posicionamiento y detección de los elementos móviles del troquel.

Carros:

Dentro de la gama de carros normalizados para el troquel, presentamos los productos del fabricante OMCR que nos ofrece una amplia gama de carros de las cuáles destaca la “Star Cam”. Esta se caracteriza por su alto nivel de rendimiento, competitividad y servicio, garantizando la máxima calidad y ventajosos plazos de recambios

Gracias a la enorme experiencia adquirida, también ofrecen la opción de fabricar carros especiales o múltiples según diseño y necesidad particular de producción. Además, se pueden solicitar mecanizaciones adicionales que facilitan la labor de montaje en troquel.

DIRECCIONES

ROYME DONOSTIA
SEDE CENTRAL
Martindegi Auzoa 20
20120 Hernani (Guipúzcoa)
Tlfn.: (+34) 943 444 301

ROYME MADRID
Pol. Ind. La Mora, Nave 34
28950 Moraleja de Enmedio
(Madrid)
Tlfn.: 91 013 69 05
ROYME BARCELONA
C/ Energía 18.
Pol. Ind. Les Guixeres.
08915 Badalona (Barcelona)
Tlfn.: 93 161 60 44

ROYME VALENCIA
Pol. Inds. Catarroja
C/ En Proyecto, 29
46470 Catarroja (Valencia)
Tlfo.: 963 68 80 56

ROYME NAVARRA
P.A.E. Landaben
C/B Nave 1
31012 Pamplona (Navarra)
Tlfo.: 948 14 16 11

ROYME BILBAO
C/ Astintze 6 P.E. Inbisa C1 Nº33 48160 Derio
(Bizkaia)
Tlfo.: 944 763 980
ROYME ZARAGOZA
C/ San Juan de la Peña 131.
50015 Zaragoza (Aragón)
Tlfo.: 976 514 595

Datos Contacto

Royme Import Export, S.L.

Martindegi Auzoa 20.
20120 Hernani - Guipúzcoa
Tel. (+34) 943 444 301

Pol. Ind. La Mora, Nave 34
28950  Moraleja de Enmedio - Madrid
Tel. (+34) 91 013 69 05

royme.com/
royme@royme.com