Yamawa Europe S.P.A.

Suministros > Herramientas de Corte, Manuales y Abrasivas
Documento sin título


Desde su fundación en 1923, el grupo Yamawa produce herramientas de alta calidad, capaces de satisfacer las exigencias técnicas más variadas y complejas.

En todo el mundo – de la industria aeroespacial a la de automoción, de las obras navales a las máquinas-herramienta, de los electrodomésticos a la electrónica y mucho más – la marca Yamawa es reconocida como sinónimo de herramientas de la más alta calidad, capaces de ofrecer el más alto rendimiento y constante en el tiempo.

Además de ser la primera empresa japonesa productora de machos en obtener la certificación ISO9001, Yamawa desde siempre hace importantes inversiones en investigación y desarrollo y en su sistema de control de calidad de la producción, sin perder nunca de vista el tema del impacto ambiental.

El fundador Jokichi Watanabe ha nombrado a la empresa “YA” “MA” “WA”, que significa “Mayor prosperidad. Más unión”. En estas palabras, todavía hace eco su deseo: con la prosperidad de la empresa, florece la armonía entre las personas que forman parte de ella. Enlace a Linkedin

 

TOOL FINDER APP

La app Tool Finder pone a disposición de los usuarios las soluciones de roscado Yamawa (machos, terrajas, fresas de roscar, herramientas de centrado) con una práctica herramienta para su búsqueda, en 6 idiomas. La gama de productos disponibles está continuamente actualizada; los datos están disponibles online y no es necesario descargarlos en tu dispositivo.

Para instalar el Tool Finder escanea el código QR con el movìl.

PRODUCTOS

YAMAWA EUROPE S.P.A.

Via Don F. Tosatto 8 - 30174 Mestre (VE) Italy
www.yamawa.eu/es/ | info@yamawa.eu

Datos Contacto

Yamawa Europe S.P.A.

Via Don F. Tosatto 8
30174 Mestre - Venecia - Italy
Tel. (+39) 041 952 543

www.yamawa.eu/es/
info@yamawa.eu