Albizuri

Fabricación > Mecanizado
Documento sin título

Albizuri, fundada en 1970, con sede central en Navalcarnero y sita al suroeste de Madrid, se dedica a la fabricación y mecanización de piezas industriales con alto grado de precisión.

Por su capacidad productiva y diversificación de productos desarrolla su actividad para sectores tan reconocidos como la automoción, industrial naval, ferroviaria, maquinaria agrícola y climatización industriales, entre otros.

35 años de experiencia, posicionándose como una de las empresas líderes del sector, reconocida por la calidad y fiabilidad de los productos fabricados, así como por el compromiso en las entregas y respuesta ante urgencias

 

Nuestros Productos

Mecanizado

Años de experiencia, posicionándose como una de las empresas líderes del sector, reconocida por la calidad y fiabilidad de los productos fabricados, así como por el compromiso en las entregas y respuesta ante urgencias.

CONOCER MÁS SOBRE MECANIZADO EN ALBIZURI

Deformación

Albizuri en sus instalaciones cuenta con un área especial para los trabajos por deformación, equipada con prensas de gran tonelaje, grupos de soldadura por hilo, soldadura por alta frecuencia.

CONOCER MÁS SOBRE DEFORMACIÓN EN ALBIZURI

Conjuntos

Albizuri cuenta con bancos especiales de montaje, lo que nos permite dar un servicio total a nuestros clientes montando los componentes que fabricamos, o bien prestando ese servicio en punta de producción.

CONOCER MÁS SOBRE CONJUNTOS EN ALBIZURI

Talleres Albizuri

Pol. Ind. Alparrache I Pº Alparrache, 21. 28600  Navalcarnero (Madrid)
Tel. (+34) 655 92 06 50
www.albizuri.es | info@albizuri.es | Twitter | Youtube

Datos Contacto

Albizuri

Pol. Ind. Alparrache I Pº Alparrache, 21
28600  Navalcarnero - Madrid - España
Tel. (+34) 655 92 06 50

www.albizuri.es
info@albizuri.es