Ruedas Alex, S.L.U

Maquinaria > Componentes para Maquinaria
Documento sin título

Nuestra filosofía de empresa es generar un marco de colaboración con el cliente y convertirnos en su socio, con el fin de ayudarle a consolidar el desarrollo de su negocio. 

Gracias a esta relación de confianza, Ruedas Alex ha podido desarrollar la gama de ruedas más extensa de España y nuestros clientes se convierten directamente en nuestros socios y máximos colaboradores, ya que son ellos los encargados de transmitir nuestra calidad y prestigio al usuario final. 

Contamos con un equipo humano altamente capacitado y cualificado para llevar a cabo sus tareas. Su versatilidad es una herramienta muy importante para Ruedas Alex. Esta polivalencia es una cualidad que ofrece calidad y rapidez de ejecución para nuestra clientela.

Un servicio personalizado nos permite escuchar a nuestros clientes, porque sólo conociendo sus necesidades podremos continuar dando respuestas a sus exigencias.

Catálogo de productos
Aplicaciones

Calidad y Servicio

Ruedas Alex se caracteriza por un magnifico servicio destinado a satisfacer por completo las necesidades de los clientes.

Disponemos de un servicio inmediato de Atención al Cliente 902 216 216 para ofertas y consultas de pedidos, un servicio de Entrega Express que prepara los pedidos y los entrega en las plataformas de las agencias de transporte en 24 horas y un servicio único de asesoramiento integral al cliente.

Desde nuestros inicios, el concepto de mejora ha sido un objetivo perseguido por la dirección. Prueba de ello es la implantación en todas las áreas de las normas ISO 9001:2000. Este sistema de calidad forma la base de mejoras continuas en la empresa dentro de los procesos de negocio y fabricación.

Todo esto hace que Ruedas Alex tenga una concepción integrada y sistemática de la calidad, lo que nos permite avanzar hacia la consideración de la calidad como un objetivo global de toda la empresa.

RUEDAS ALEX, S.L.U
Plataforma Logística de Fraga
C/ Comunidad Castilla y León s/n. 22520 Fraga (Huesca)
Tel. (+34) 974 035 345 / Tel. Madrid: (+34) 913 553 875 / Tel. Barcelona: (+34) 936 828 020
www.alex.es/ | ventas@alex.es
Facebook | Twitter | Linkedin | Instagram | YouTube | Blog oficial de Ruedas Alex

Datos Contacto

Ruedas Alex, S.L.U

C/ Comunidad Castilla y León s/n. Plataforma Logística de Fraga
22520 Fraga - Huesca - España
Tel. (+34) 974 035 345
Tel. (+34) 913 553 875 | (+34) 936 828 020

www.alex.es
ventas@alex.es