Grupo Solitium

Maquinaria > Otra Maquinaria
Documento sin título

 


 

Quiénes Somos

Grupo de compañías especializadas en servicios de gestión de impresión para empresas, servicios informáticos, con tres líneas de innovación en Gran Formato, Production Printing e Impresión 3D con las que ayuda a las organizaciones a dar el salto definitivo al mundo digital.

Grupo Solitium cuenta con cobertura nacional, más de 700 profesionales en plantilla y 300 técnicos certificados y altamente cualificados que ofrecen el mejor servicio en un tiempo de respuesta óptimo.

En el área de Fabricación Aditiva, Grupo Solitium ofrece soluciones a medida, equipamiento de producción, consultoría y servicios de ingeniería 3D, software y escáneres 3D.

El grupo, que factura más de 100 millones de euros al año, también es el mayor Distribuidor, a nivel nacional, de soluciones ofimáticas para empresas. Grupo Solitium trabaja con los principales fabricantes del mercado como Ricoh, líder mundial en equipos de impresión para oficina, y HP, líder mundial de sistemas informáticos.

El equipo directivo de Solitium está formado por profesionales del sector con experiencia contrastada en compañías nacionales y multinacionales.

Productos 3D

Soluciones en fabricación aditiva de Grupo Solitium

HP Jet Fusion
Impresora 3D de Producción con la tecnología HP Jet Fusion.

HP continúa revolucionando la industria de la Fabricación Aditiva con su tecnología Jet Fusion de sintetización láser en poliamida, con un nuevo lanzamiento, la HP Jet Fusion 5200, que llega para ofrecer más calidad, precisión, eficiencia, flexibilidad y productividad (es capaz de imprimir en una sola pasada), y trabaja con nuevos materiales incluido el TPU Ultrasint, desarrollado por BASF, que puede crear piezas flexibles. Esta es sólo una solución Jet Fusion de todas las que existen. Conócelas y elige la que mejor se adapta a tus necesidades.

Más información

Dynamical 3D
Impresora 3D de Producción con tecnología FDM.

Con la posibilidad de incorporar una amplia variedad de materiales, la impresora DT60 de Dynamical 3D es la solución industrial de impresión 3D perfecta para empresas que deseen seguir innovando.

Más información

Impresora 3D de Sobremesa con tecnología SLA.

Las impresoras 3D de Formlabs acercan la estereolitografía a todo tipo de profesional sin necesidad de tener un profundo conocimiento de la impresión 3D. Fabrica tus propios prototipos, e incluso piezas finales, en resina desde tu escritorio y reinventa tu negocio.

Más información

Artec 3D
Escáner para crear modelos en 3D para su impresión.

Artec proporciona soluciones de escaneo 3D totalmente automatizadas para pequeños, medianos y grandes objetos. Gracias a su potente sistema de escaneo y a su total movilidad, sus escáneres son la solución perfecta tanto para nuevos usuarios como para profesionales.

Más información

Grupo Solitium, S.L.

C/ Virgilio, 21. 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid | 902 440 220 - (+34) 916 336 186
www.solitium.es/ | marketing@gruposolitium.es

Datos Contacto

Grupo Solitium

C/ Virgilio, 21
28223  Pozuelo de Alarcón - Madrid - España
Tel. (+34) 916 336 186
Tel. 902 440 220

www.solitium.es
marketing@gruposolitium.es