IMS Tecnica Industrial S.L.

Maquinaria > Componentes para Maquinaria
Documento sin título

REPARACIÓN DE ELECTROMANDRINOS, SERVOMOTORES Y MOTORES ELÉCTRICOS

IMS ES LA MARCA PRINCIPAL PARA PORTAHERRAMIENTAS DE MANDRINAR PARA MÁQUINAS POR CONTROL NUMÉRICO PARA LA ELABORACIÓN DEL HIERRO, LA MADERA Y EL MÁRMOL.

IMS fue fundada en 1969 con sede en Sommariva Bosco, provincia de Cuneo, Italia.

Nuestra producción se centra en portaherramientas de mandrinar y reúne la experiencia, la tecnología, la innovación y la calidad en todas sus formas. Durante los ciclos de elaboración, respetamos escrupulosamente todas las normativas DIN, UNI y ASME y suministramos sobre pedido los certificados de conformidad tanto para lotes como para piezas individuales, con el marcado para su inmediata identificación. Gracias a la sólida posición adquirida en el curso de décadas de intensa actividad, I.M.S. ha sabido comportarse como protagonista en el contexto de la globalización de la industria, manteniendo su identidad y su marca unidas a su propia autonomía operativa.

La gama de productos IMS incluye más de 20.000 códigos, además de ofrecer una amplia gama de portaherramientas estándar, puede realizar artículos de diseño especiales.
Los elevados estándares de calidad y de innovación de nuestros portaherramientas, así como la capacidad de ofrecer a la clientela una amplia gama de servicios personalizados, para personalizar todas las exigencias específicas y para su fidelización a través del tiempo; constituyen nuestros principales puntos fuertes, que desde siempre nos caracterizan y nos permiten mantener nuestra posición de primer plano en el mercado italiano y exterior..

Las sinergias producidas en este contexto han contribuido al crecimiento de la sociedad a través de la optimización de la producción y de compartir las innovaciones tecnológicas, logísticas y de las capacidades de marketing.

FOCUS ON

Repara tu electromandrino con IMS

IMS presenta el nuevo servicio de reparación de electromandrino y spindle disponible para España y Portugal

para más información, póngase en contacto con nuestra oficina de Valencia Servicio de reparación express

NUESTROS PUNTOS FUERTES: EMPRESA CON CERTIFICACIÓN UNI EN ISO 9001:2008, MÁXIMA ATENCIÓN A LA CALIDAD, ASISTENCIA Y POST-VENTA, MÁXIMA SEGURIDAD, TOTAL CONFIABILIDAD.

Acero y Hierro Aluminio Madera
Plástico Vidrio y Marmol Ingeniería IMS


IMS TECNICA INDUSTRIAL S.L.

Plaza Señoria 1 - Bajo 3
46120 Port Saplaya - Alboraya (Valencia)
Tel: 960640056 - Movil: 675312467
federico.pozzi@imsiberica.es | www.imsiberica.es

Datos Contacto

IMS Tecnica Industrial S.L.

Plaza Señoria 1 - Bajo 3
46120 Port Saplaya-Alboraya - Valencia
Tel. (+34) 960 640 056
Fax. (+34) 675 312 467

www.imsiberica.es
federico.pozzi@imsiberica.es