Flubetech, s.l.

Tratamientos > Recubrimientos Superficiales (Preparación de Superficies - Revestimientos Metálicos y No Metálicos)
Documento sin título

Flubetech es una empresa referente en la Península Ibérica con más de 15 años de experiencia en el desarrollo, fabricación y comercialización de recubrimientos duros cerámicos y funcionales.

Nuestro objetivo es mejorar las prestaciones de herramientas, moldes y elementos de matricería poniendo al alcance de nuestros clientes el conocimiento acumulada y la tecnología más avanzada en recubrimientos PVD de última generación.

Para ello, Flubetech utiliza las tecnologías de última generación en PVD con tecnología mundial de vanguardia como HiPIMS (High Power Impulse Magnetron Sputtering) que mejora sustancialmente los resultados de otras tecnologías convenciones y concurrentes.

Los recubrimientos cerámicos duros de Flubetech, proporcionan características excelentes de dureza, resistencia al desgaste y muy bajo coeficiente de fricción. Estas propiedades son requeridas en gran variedad de aplicaciones, tales como matricería de corte y conformado, moldes de inyección de plástico y aleaciones ligeras, utillajes, herramientas de corte y en general, piezas y componentes a los que se exige una productividad elevada. Los recubrimientos Hyperlox, Hardlox (Hipims), HPN 1 (Hipims) y DLC son los que nos proporcionan ventaja tecnológica frente  a recubrimientos convencionales.

Flubetech  aplica también sus tecnologías con procesos certificados ( ISO 13485/2016 ) para la mejora de componentes para el sector biomédico. Se recubren con éxito herramientas quirúrgicas, componentes protésicos dentales, implantes y elementos de fijación.

Desde 2006, Flubetech mantiene su compromiso con la industria aportando soluciones y acompañamiento técnico para conseguir que nuestros clientes mejoren su competitividad y la calidad de sus productos.

Matrices
Moldes
Herramientas de corte
Biomedicina

 

FLUBETECH, S.L.
c\Montsià,23 Pol.Ind. Can Carner | 08211-Castellar del Vallès (Barcelona)
Tel:(+34) 93 784 52 81 Fax:(+34) 93 002 83 33
www.flubetech.com/inicio/ | info@flubetech.com

Datos Contacto

Flubetech, s.l.

Carrer Montsià, 23 Pol.Ind.Can Carner
08211 Castellar del Vallès - Barcelona - España
Tel. (+34) 937 845 281
Fax. (+34)930 028 333

www.flubetech.com
info@flubetech.com