Metal Estalki, S.L.

Tratamientos > Recubrimientos Superficiales (Preparación de Superficies - Revestimientos Metálicos y No Metálicos)
Documento sin título

A principios del 2001 surgió la idea de crear un centro de recubrimientos PVD que pudiera dar soluciones a la demanda cada vez más exigente y especializada de los fabricantes, suministros, distribuidores, reafiladores y usuarios de herramientas.

Desde sus orígenes en diciembre de 2001 Metal Estalki apostó por la tecnología suiza de Platit, que utiliza la técnica de arco catódico, la más exitosa entre todas las tecnologías existentes en cuanto a cuota de mercado e innovaciones en los últimos 20 años. PLATIT actúa como soporte tecnológico, existiendo una cooperación con Metal Estalki en el desarrollo de nuevos productos y resolución de cuestiones específicas.

La evolución de Metal Estalki hasta el momento incluye la diversificación, ampliación y mejora de los productos, el incremento de las relaciones con otros sectores, como el aeroespacial y automoción, la mejora y personalización de los servicios, ofreciendo soluciones a medida y la innovación para continuar con el progreso sostenible.

Los principales clientes de Metal Estalki pertenecen a sectores como la automoción, aeroespacial, sanitario, alimentario y agrícola entre otros, concentrándose la mayor parte de ellos en España y Portugal.

Con un interés por las relaciones duraderas con los clientes, la política de Metal Estalki se asienta sobre cuatro pilares fundamentales, que son un servicio óptimo, plazo mínimo, alta calidad y capacidad de personalización tanto de servicios como de productos atendiendo a las necesidades particulares. Además, desde Metal Estalki se hace una fuerte apuesta por la innovación y la mejora, siendo ésta una parte importante de su actividad.

BASE TECNOLÓGICA

Para sus máquinas, Metal Estalki cuenta con el aval suizo de PLATIT, destacable por su éxito en cuanto a calidad de productos y por la drástica reducción de droplets hasta entonces típicos de esta tecnología.
En la planta se cuenta con un conjunto estratégico de máquinas, de manera que con ellas se puede dar respuesta a cada demanda o problema planteado por nuestros clientes.

CALIDAD

Perseguimos la satisfacción del cliente, gestionando la calidad de sus productos y buscando la mejora continua, respaldados por la certificación ISO 9001. Además, garantizamos un óptimo sistema de gestión ambiental y seguridad avalados por las certificaciones ISO 14001 y OSHAS 18001.

A nivel interno se realizan chequeos en cada ciclo de recubrimiento, de modo que todos los sustratos recubiertos superan el estricto control de calidad que garantiza nuestro proceso de recubrimiento en cuanto a espesor, adhesión y cohesión.

Tambien se dispone de la certificación  ISO 13485:2016 “Sistema de gestión de la calidad para Producto Sanitario”, aplicable a recubrimientos metálicos por PVD de implantes, elementos de fijación e instrumental quirúrgico.

INNOVACIÓN Y DESARROLLO

En Metal Estalki, la vocación por la innovación está continuamente patente, siendo esta una parte esencial de su actividad, coordinada por un doctor en materiales. Se desarrolla tanto a nivel interno a través de la realización de prototipos de recubrimientos PVD posteriormente desarrollados, como en colaboración con entidades de la red de ciencia y tecnología.

RECUBRIMIENTOS

- Guia de Recubrimientos
- Fichas Tecnicas de Recubrimientos

 

Metal Estalki, S.L.
Poligono Ugaldeguren II Pab. 16 – Nave 2. 48170 Zamudio (Vizcaya)
Tel. (+34) 944 544 798 | Fax. (+34) 944 544 805
www.metalestalki.com | info@metalestalki.com

Datos Contacto

Metal Estalki, S.L.

Poligono Ugaldeguren II Pab. 16 – Nave 2
48170 Zamudio - Vizcaya - España
Tel. (+34) 944 544 798
Fax. (+34) 944 544 805

www.metalestalki.com/
info@metalestalki.com