Industrias Canastell, S.L.

Fabricación > Estampación / Embutición / Repulsado
Documento sin título

Empresa fundada en 1971, dedicada a la fabricación y comercialización de piezas metálicas. Nuestra gama de productos incluye la fabricación de piezas repulsadas, embutidas, plegadas y cortadas en diferentes metales (hierro, acero inoxidable, aluminio, cobre, latón, etc). Llevando a cabo proyectos para el sector mobiliario, alimentario, automovilístico y para elementos decorativos entre otros.
El conocimiento y la experiencia adquirida durante estos más de 40 años de trabajo, junto con la colaboración de nuestros clientes, hace de REPULSADOS INDUSTRIAS CANASTELL un proveedor profesional, flexible y de gran calidad.

 
En Industrias Canastell nos gusta realizar los trabajos bien hechos, para ello, empleamos todo nuestro esfuerzo y dedicación en los proyectos que nos son propuestos. Nuestra empresa ofrece servicios personalizados, adaptándonos de manera eficaz a las necesidad...
 

Nuestra organización posee un gran recorrido en la fabricación de lampistería adquirida a lo largo de estos 40 años de experiencia. Adaptamos este conocimiento para desarrollar los productos a los requerimientos de nuestros clientes.
Reflector 208 ...

SERVICIOS

Nuestros servicios incluyen técnicas de gran precisión que junto con la experiencia obtenida con el paso del tiempo nos hace especialistas en el repulsado, la embutición y el plegado.

Repulsados metálicos
Nuestro equipo lo forman grandes profesionales capacitados para realizar el repulsado de la manera más eficaz, valiéndose de la experiencia acumulada durante todos estos años.
El proceso de repulsar  consiste en la deformación por rotación de un disco plano de chapa mediante la presión ejercida por un rodillo deformador ... [ leer más ]

Prensados y embutidos metálicos
Desarrollamos las piezas con las necesidades requeridas por nuestros clientes deformando la chapa mediante la aplicación de presión sobre un molde totalmente personalizado, permitiendo la elaboración de piezas huecas en una gran variedad de espesores, tamaños y materiales.[leer más]

Plegados metálicos
Realizamos la fabricación de piezas por plegado hasta 2.000 mm, dicha técnica da forma a la chapa mediante la presión del punzón sobre la matriz, obteniendo los ángulos de plegado requeridos por nuestros clientes.

CONTACTO

c/ Martillo nº 9. 03690 San Vicente del Raspeig
Alicante - España
Tel: +34 965 661 490 - Fax: +34 965 665 735
info@industriascanastell.es | www.industriascanastell.es/

Datos Contacto

Industrias Canastell, S.L.

c/ Martillo nº 9
03690 San Vicente del Raspeig - Alicante/Alacant - España
Tel. (+34) 965 661 490
Fax. (+34) 965 665 735

www.industriascanastell.es/
info@industriascanastell.es