TÜV SÜD

Metrología > Inspección y Ensayo
Documento sin título

TÜV SÜD. Más valor. Más confianza.

TÜV SÜD es un proveedor líder internacional de soluciones de alta calidad, seguridad y sostenibilidad especializado en ensayos, inspecciones, auditorías, certificación, consultoría y formación. Con más de 24.000 empleados en 1.000 ubicaciones en todo el mundo, TÜV SÜD cuenta con acreditaciones en Europa, América, Asia, África y Oriente Medio. Al ofrecer soluciones objetivas a sus clientes, TÜV SÜD añade valor tangible a las empresas, consumidores y medio ambiente.

En España, TÜV SÜD cuenta con más de 1.400 profesionales y una amplia red de más de 70 centros repartidos por el país entre delegaciones e ITV.

La división de Ensayos No Destructivos y Materiales nacida hace más de 50 años y con el respaldo de los 150 años en el sector de TÜV SÜD, garantiza una amplia experiencia adquirida en los numerosos ensayos realizados y cuenta con personal altamente especializado en las distintas actividades que desarrolla.
El laboratorio proporciona a sus clientes además de los resultados de los ensayos, asesoramiento técnico en todas sus áreas de actividad. En sus actuaciones se garantiza total independencia y confidencialidad.

Para la realización de los ensayos el laboratorio cuenta con el último equipamiento y un personal con amplia experiencia y cualificaciones.

 

SERVICIOS


FOLLETOS RELACIONADOS



Habla con un experto

 


Pide presupuesto


Webinars y documentos gratuitos sobre Ensayos no destructivos NDT e integridad mecánica

TÜV SÜD
Avenida San Isidro Labrador, 6. 28760 Tres Cantos (Madrid)
Tel. (+34) 918 06 17 43
ndt.es@tuvsud.com | www.tuvsud.com/es-es/ndt-integridad-mecanica

Twitter | LinkedIn | YouTube | Instagram

Datos Contacto

TÜV SÜD

Avenida San Isidro Labrador, 6
28760 Tres Cantos - Madrid
Tel. (+34) 918 06 17 43

www.tuvsud.com/es-es/ndt-integridad-mecanica
ndt.es@tuvsud.com