Wisco Española S.A.

Materiales > Fundición
Documento sin título

 

FUNDICIÓN DE BRONCES Y LATONES DE ALTA RESISTENCIA

Wisco Española es una fundición de bronces y latones de alta resistencia de colada continua y centrífuga con una gran capacidad de producción. Fabricamos una amplia gama de medidas y aleaciones cumpliendo con las principales normas internacionales. Disponemos de un amplio stock y contamos con los medios y un eficiente y profesional equipo humano para ofrecer excelencia en el servicio y entregas rápidas en todo el mundo.

 

PROCESOS DE FABRICACIÓN

WISCO ESPAÑOLA, es un fabricante de aleaciones de bronce y latones de alta resistencia que ha ido incorporando a lo largo de su historia diferentes tecnologías de fabricación como la colada vertical, colada horizontal y colada centrífuga.

CALIDAD

Grupo Wisco esta comprometido con la satisfacción de sus clientes. Están monitorizados y controlados todos los procesos desde el inicio hasta el final: compra de la materia prima, adecuada combinación de las mismas, procesos de fabricación, mediciones y análisis,…, de forma que el producto cumpla las normas internacionales satisfaciendo el cliente.

ASESORAMIENTO TÉCNICO

WISCO cuenta con personal técnico altamente cualificados para poder asesorar al cliente, en caso necesario, sobre la aleación adecuada a sus requerimientos / necesidades.

STOCK

Wisco dispone de un stock permanente de 1.500 toneladas. Entendemos que nuestros clientes tienen que cumplir con plazos de entrega ajustados y por ello siempre les apoyamos con un amplio stock de los principales bronces y latones de alta resistencia en una amplia gama de dimensiones.

SERVICIO INTERNACIONAL

WISCO es una empresa multinacional que exporta actualmente más del 90% de su producción.
Somos competitivos en cualquier país del mundo y vendemos en los 5 continentes.

ALEACIONES WISCO (en 1982)

Ofrecemos la mejor calidad en bronces al estaño, al plomo, al aluminio y latones de alta resistencia con máximo rendimiento en los sectores más exigentes.

NORMAS

Atendemos las necesidades de clientes en todo el mundo y exportamos a los 5 continentes. Por ello fabricamos bronces y latones de alta resistencia que cumplen con cualquier norma internacional  y suministramos en pulgadas o milímetros.
Puede consultar algunos de los bronces y latones de alta resistencia más solicitadas solicitados por nuestros clientes.

FORMAS

WISCO fabrica bronces en una gran variedad de formas con más de 1.500.000kg de barras y llantas de bronce en stock hoy.

SECTORES

Los productos de Bronce fabricados por Wisco, se utilizan en industria, automoción, arquitectura, equipos para construcción, construcción , usuario final, eléctrico, cierres, naval, munición, tuberías y otros sectores.

¡ ENCANTADOS DE ATENDERLE !

En Wisco Española ofrecemos el mejor servicio en el mercado y estaremos encantados de ayudarle con cualquier duda.

Wisco Española S.A.
C/ Mayor s/n. 31890 Betelu (Navarra)
Tel. (+34) 948 51 30 50 - Fax. (+34) 948 51 31 86
www.wisco.es | wisco@grupowisco.com | Twitter | Linkedin

Datos Contacto

Wisco Española S.A.

C/ Mayor s/n.
31890 Betelu - Navarra - España
Tel. (+34) 948 51 30 50
Fax. (+34) 948 51 31 86

www.wisco.es
wisco@grupowisco.com