Alta Precisión Industrial Mecanica, S.L.

Fabricación > Mecanizado
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

APRIM, Alta Precisión Industrial Mecánica, es una empresa de origen familiar dedicada a la mecanización y tratamiento térmico de piezas y conjuntos, en pequeñas y grandes series, bajo plano o muestra, para diversos sectores de la industria.


Por la diversidad de sus productos, materiales y aplicaciones, desarrolla su actividad en sectores tan diferentes como la automoción, medicina, defensa o electrónica.


Con más de 50 años de experiencia y una cualificada plantilla, Aprim posee unas modernas instalaciones, con las últimas tecnologías y está acreditada con importantes certificaciones de calidad como la IATF 16949, invierte en I+D+i y cuenta con el Sello Europeo de Pyme Innovadora.

Aprim tiene muy en cuenta el cuidado del Medio Ambiente y posee una gran cantidad de recursos en sus instalaciones que inciden en este interés, contando con la certificación ISO 14001.

UNA MÁQUINA PERFECTA

AUTOSUFICIENTES DE PRINCIPIO A FIN

Proporcionar al cliente un SERVICIO COMPLETO no es solo una cuestión de filosofía de empresa. Para ofrecerlo, Aprim reúne todas las condiciones: un alto nivel de integración industrial, unas instalaciones adecuadas y unos medios de producción satisfactorios y flexibles que le permiten fabricar de forma autosuficiente productos totalmente acabados sin recurrir a operaciones en el exterior. Esta capacidad para dar respuesta rápida a las necesidades de los clientes, sumada a una estructura organizativa simple pero eficaz hacen posible ofrecer precios más competitivos.

Fabricamos más de 1.500 productos diferentes al año. Esta diversidad aporta un dominio del Proceso Técnico que nos permite abordar cualquier proyecto por complicado que sea.

MECANIZADOS DE PRECISIÓN  
MECANIZADO DE PRECISIÓN
EN CNC,
DECOLETAJE, RECTIFICADO,
TORNEADO, FRESADO,
ROSCADO, PRENSAS,
TALADROS, SIERRAS
TRATAMIENTOS TÉRMICOS  
CEMENTACIÓN Y CARBONITRURACIÓN,
TEMPLES Y BONIFICADOS,
TEMPLE POR INDUCCIÓN EN ALTA, BAJA Y MEDIA FRECUENCIA,
NITRURACIÓN ALTA PRESIÓN,
RECOCIDOS, ESTABILIZADOS Y NORMALIZADOS.
MONTAJE DE CONJUNTOS  

MONTAJES MECÁNICOS,
ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS.
SOLDADURA, AJUSTES


LA CALIDAD COMO CONDICIÓN

En Aprim, la calidad preside todas y cada una de las fases que componen su actividad industrial. En consonancia con esta forma de trabajo, Aprim ha desarrollado e implantado un sistema de gestión de la calidad conforme a las más estrictas normativas y exigencias europeas de calidad, teniendo como objetivo obtener la máxima satisfacción de sus clientes a través de la calidad de los servicios/productos que suministra. Este sistema de calidad se ha ido consolidando y adaptando con el paso del tiempo. Así, en 1997 APRIM obtiene la certificación ISO-9002; en 1999 la PECAL/AQAP 120; al ser también fabricante de material sanitario en 2000 consigue la certificación CE a las instalaciones de fabricación de la empresa otorgado por la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios.

En la actualidad Aprim tiene implementadas las últimas normas internacionales ISO 9001:2015, IATF 16949:2016 y también cuenta con la certificación de Medio Ambiente ISO 14001:2015.



Servicio Completo. Tecnología. Experiencia. Certificaciones.
Innovación. Investigación. Control de Calidad. Mejora Continua.

Datos Contacto

Alta Precisión Industrial Mecanica, S.L.

Avenida de la Recomba, 1 Parque Ind. La Laguna
28914 Leganes - Madrid
Tel. (+34) 91 695 38 58
Fax. (+34) 91 682 07 45

www.aprim.com
fanase@aprim.com