Shaanxi Yi Heng Non-Ferrous Metals Industries C.O. LTD

Materiales > Otros Materiales
Documento sin título

ShaanXi Yi Heng

En ShaanXi Yi Heng encontrarás una empresa familiar y cercana con más de 20 años dedicados a inversión y desarrollo. Poseemos 3 fábricas especializadas en la fusión, forja, laminación, aleación y mecanizado de titanio, nuestro producto estrella. Trabajamos también otros materiales como el molibdeno, el tungsteno, el tántalo y el niobio, así como sus aleaciones.

Nuestros productos están siendo utilizados con éxito en la industria aeroespacial, la aviación, la navegación, la industria militar, el servicio médico y la industria química en EE. UU., Japón, España, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos.

La necesidad de nuestros clientes es nuestra necesidad

PRODUCTOS:

TITANIO

El titanio es un elemento químico de aspecto plateado y pertenece al grupo de los metales de transición, sólido en su forma natural. El número atómico del titanio es 22. El símbolo químico es Ti. El punto de fusión es de 1668,85 º C. El punto de ebullición es de 3287,85 º C. Su gran resistencia permite que sea utilizado en sectores como la industria armamentística, la industria química, la automovilística y la joyería.

El molibdeno es un metal brillante de color blanco plateado con reminiscencias de estaño. Tiene una densidad de 10,22 g/cm³ y es mucho más ligero en comparación con el tungsteno, pero con un alto punto de ebullición, 5.560° C, y un punto de fusión de 2.620° C. Es un valioso agente de aleación en varios aceros, ya que no solo contribuye a su tenacidad, sino que también mejora la resistencia a la corrosión y la soldabilidad de los aceros.

MOLIBDENO

TUNGSTENO

El nombre de tungsteno, también conocido como wolframio, significa “piedra pesada”. Es un metal brillante, plateado y blanco cuyo punto de fusión es el más alto de todos los demás metales no aleados. También tiene la mayor resistencia a la tracción. Debido a su dureza, se emplea en aleaciones con metales pesados para diversas aplicaciones, más comúnmente en filamentos de bombillas incandescentes, tubos de rayos X y superaleaciones.

Niobio:

El Niobio es un metal de transición dúctil, gris, blando y poco abundante, gracias a sus excepcionales propiedades, resisten altas temperaturas y ataques de la corrosión.

Tántalo:

Se trata de un metal de transición raro, azul grisáceo, duro, que presenta brillo metálico y resiste muy bien la corrosión. Se encuentra en el mineral tantalita.

NIOBIO y TÁNTALO

MARCAS:

Shaanxi Yi Heng Non-Ferrous Metals Industries C.O. LTD
C/ Camino de los Vinateros, 53, 2ºB. 28030 Madrid.
Tel. (+34) 699 44 49 44 - Fax. (+34) 91 430 50 25
tiwmo.es | mvictoria@trilogiaconsultores.com