Universal Metal-Clean

Tratamientos > Recubrimientos Superficiales (Preparación de Superficies - Revestimientos Metálicos y No Metálicos)
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

Universal Metal Clean S.L. es una Empresa con amplia experiencia en Maquinaria de Limpieza y Desengrase de Piezas Metálicas, en sectores como: automoción, aeronáutico, decoletaje de precisión, médico, electrónica, estampación, inyección de aluminio, tratamientos térmicos…

Debido a la gran variedad de materiales utilizados para la fabricación de piezas, a la tipología y geometría de cada una de ellas, nuestro objetivo es estudiar y aconsejar en cada caso la mejor solución para conseguir un mejor resultado.

Actualmente los requerimientos y especificaciones de calidad en el desengrase «cleanliness» son cada vez más exigentes. Por tanto las soluciones tienen que ser aplicadas con la tecnología más avanzada.

Así como la dedicación y esfuerzo en el estudio constante y desarrollo de nuevas  tecnologías innovadoras para mejorar la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. Desarrollos que se implantan en nuestros equipos, tales como los sistemas de minimizado de residuos, control de emisiones, reducción de costes de gestión, etc…

Productos

         
     
 


Medio disolvente

 


Medio acuoso

 

Servicios

Servicio Técnico Especializado, con amplia experiencia en Maquinaria de Limpieza y Desengrase, desde el año 1988, tanto en equipos herméticos como en procesos automatizados.

Mantenimiento general, mantenimientos preventivos, reparaciones y modificación de equipamientos adaptándolos a las exigencias de las nuevas normativas medioambientales.

El objetivo principal es dar el mejor servicio tanto en calidad de trabajo como en la rápida resolución de las incidencias.

También somos suministradores de recambios oficiales, permitiendo de esta forma atender a nuestros clientes en todos los ámbitos.

Más información

Universal Metal-Clean, S.L.

C/ Valencia, 11. 08110 Montcada i Reixac (Barcelona)
Tel. (+34) 93 565 03 68
www.universalmetalclean.com | info@universalmetalclean.com

Datos Contacto

Universal Metal-Clean

C/ Valencia, 11
08110 Montcada i Reixac - Barcelona
Tel. (+34) 93 565 03 68

www.universalmetalclean.com
info@universalmetalclean.com