Suntec Maquinaria Tecnica S.L.

Tratamientos > Recubrimientos Superficiales (Preparación de Superficies - Revestimientos Metálicos y No Metálicos)
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

SUNTEC Maquinaria Técnica S.L. distribuye máquina herramienta en España de la marca líder mundial de bruñido SUNNEN, y sistemas de lavado y desengrase de piezas metálicas AQUA CLEAN.

Expertos en lavado de piezas metálicas. Mejora el rendimiento y la productividad con nuestra amplia gama de sistemas de lavado de piezas mecanizadas, torneadas u otras piezas de ingeniería, que cumplen con la creciente exigencia de limpieza, desde máquinas para lavado intermedio a máquinas para lavado final de precisión.
Nuestra experiencia en sistemas de lavado le ayudará a elegir adecuadamente. Puede estar seguro qué el ciclo de limpieza no va a ser el eslabón débil en su línea de producción.

En nuestro catálogo encontrará:

LAVADO:

Modelo Aquaclean: Lavadoras de cabina perfectas para la industria mecánica, limpieza de bogies, componentes de aviones y camiones. Ofrecemos soluciones personalizadas además de amplia gama estándar.

Lavadoras de Cabina:

Sistemas de Lavado AquaClean Rail



Modelo MecWash: Lavadoras de tambor giratorio, para asegurar acabados perfectos en aplicaciones de alta exigencia de limpieza como la industria de la automoción, aeroespacial, defensa, hidráulica y de ingeniería en general.

Modelo Everest: Cubas de limpieza por ultrasonidos y sistema de lavado con cesta giratoria

Suntec Maquinaria Técnica S.L.
Av. Castilla, 32 Nave 52. 28830 San Fernando de Henares (Madrid)
Tel. (+34) 91 677 77 34 - Fax. (+34) 91 677 88 90
www.suntecmt.com | comercial@suntecmt.com