Total Energies Marketing España, S.A.U.

Suministros > Lubricantes Industriales
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

TotalEnergies es un importante actor energético a nivel mundial, que produce y comercializa combustibles, lubricantes, gas natural y electricidad baja en carbono. Presente en más de 130 países, en los que nuestros 100.000 empleados están comprometidos con una mejor energía que sea más segura, más económica y accesible para la mayor cantidad de personas posible.

TotalEnergies Marketing España, S.A.U. centra su actividad en el mercado de los lubricantes para Automoción, Industria (Lubricantes y grasas para el sector Alimentación, Aviación, Metalworking, Biolubricantes, Papel y Madera, Nuevas Energías, Siderurgia, Farmacia etc.), materias primas o Productos Especiales (productos Fitosanitarios, Disolventes, Aceites base, Parafinas, etc.) y una amplia gama de servicios y soportes técnicos para sus clientes y usuarios.

TotalEnergies Marketing España, S.A.U. tiene su sede central en Madrid y cuenta con dos plantas de producción de lubricantes en Valdemoro (Madrid) y Mendaro (Guipúzcoa). Gracias a su centro logístico ubicado en Valdemoro le podemos proporcionar un rápido servicio de entrega de producto.

Gracias a nuestra experiencia y presencia en el mercado somos conscientes de que nuestro trabajo no finaliza una vez vendido el aceite, pues la lubricación es mucho más. Por ello ponemos a disposición de nuestros clientes varios servicios para apoyarles:

Dentro del sector de lubricantes para el trabajo de metales, TotalEnergies presenta una gama innovadora de fluidos solubles, libres de aceite mineral y emulsionantes, la gama FOLIA. Esta gama posee un alto poder lubricantes y un excelente poder refrigerante, que ofrece una solución única para múltiples operaciones de mecanizado, aportando numerosas ventajas para la Salud, Seguridad y Medio Ambiente. Además de garantizar unas condiciones de trabajo más saludables, seguras y limpias para el operario, proporciona un rendimiento excepcional y mejores resultados que cualquier otro producto convencional, como:

  • Producto libre de indicaciones peligrosas (sin pictogramas)
  • Reducción máxima de generación de humos
  • Aumento de la duración de las herramientas hasta en un 50%
  • Alta bio-estabilidad
  • Reducción de consumo de fluido en rellenos de más de un 50%

Si está interesado en tener más información o realizar una prueba, no dude en contactarnos.


TotalEnergies Marketing España, S.A.U.
Calle Ribera del Loira, 46. 28042 Madrid
Tel. (+34) 917 220 840 - Fax. (+34) 91 722 08 16
services.totalenergies.es/industria | atencion.cliente@totalenergies.com | Youtube

Datos Contacto

Total Energies Marketing España, S.A.U.

Calle Ribera del Loira, 46
28042 Madrid
Tel. (+34) 91 722 09 41
Fax. (+34) 91 722 08 16

services.totalenergies.es/industria
atencion.cliente@totalenergies.com