Tungaloy Ibérica, S.L.

Suministros > Herramientas de Corte, Manuales y Abrasivas
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

Tungaloy Ibérica S.L es una empresa dedicada a la distribución y apoyo técnico de herramientas de corte para la industria metalúrgica y de mecanizado en general. Forma parte del grupo japonés Tungaloy Corporation, líder mundial en el sector de herramientas de corte para los diferentes
sectores como Automoción, Energético, Industria Pesada, Médica, Molde y Matriz, etc.

Tungaloy es una compañía japonesa que se estableció en 1929 y desde entonces ha sido líder en la producción de herramientas de corte y soluciones de mecanizado. Tungaloy Ibérica S.L. ofrece una amplia gama de productos, incluyendo herramientas de torneado, fresado, taladrado y roscado, así como sistemas de cambio rápido y herramientas de mandrinado. Además, la empresa se enfoca en el desarrollo de tecnologías avanzadas de mecanizado, como el procesamiento de materiales difíciles y la automatización de procesos de producción.

Desde el marzo de 2023, los productos de NTK están siendo gestionados por Tungaloy Ibérica S.L. en España, Portugal y Norte de África. Esto significa una ampliación de la cartera de productos de Tungaloy Ibérica S.L.

NTK es una empresa japonesa fundada en 1930 y especializada en la producción de herramientas de corte de cerámica para el sector de Automoción y Aeronáutica y miniatura para el decoletaje. Los productos de NTK son altamente reconocidos por su alta calidad y durabilidad, lo que los hace ideales para el mecanizado de materiales duros y difíciles de cortar.

Desde Tungaloy Ibérica le ofrecemos apoyo técnico y comercial basado en la experiencia y conocimiento de las marcas Tungaloy y NTK, que garantizará un mejor servicio y atención al cliente en toda España, Portugal y norte de África. Disponemos de un equipo de ingenieros propios para satisfacer las necesidades de los clientes, tanto para estudios de piezas nuevas cómo para rentabilizar piezas ya existentes.

PRODUCTOS


Torneado (TurnLine)

Las herramientas de torneado de Tungaloy, ofrecen principalmente a nuestros clientes una alta productividad y una alta eficiencia. El amplio rango de la línea de torneado está disponible para una gran variedad de operaciones de gran calidad. Tungaloy se esfuerza para desarrollar nuevos productos con el fin de ofrecer nueva tecnología a nuestros clientes.

Fresado (MillLine)

Las herramientas de fresado de Tungaloy, ofrecen a nuestros clientes productos originales y basados en una tecnología innovadora la cual logra una alta productividad y eficiencia. Podemos ofrecer una gran variedad de herramientas de fresado para el amplio rango de aplicaciones de la industria así como para tipos de materiales a mecanizar.

Taladrado (DrillLine)

Las Herramientas de taladrado de Tungaloy, ofrecen a nuestros clientes principalmente una alta productividad y eficiencia. La amplia línea de taladrado así como las brocas de metal duro, brocas con plaquitas intercambiables, brocas tipo cañón… están disponibles para una gran variedad de procesos de taladrado.

Web Tung-Navi E-Catalog Catálogo General (PDF) Webshop

TUNGALOY IBÉRICA, S.L.
C/ Miquel Servet, 43B. Nau 7 · Polígono Industrial Bufalvent · 08243 Manresa (Barcelona)
Tel. (+ 34) 93 113 13 60 - Fax. (+34) 93 876 27 98
www.tungaloy.es
Twitter | Facebook | Instagram | Youtube | Linkedin | Newslettter

Datos Contacto

Tungaloy Ibérica, S.L.

C/ Miquel Servet, 43B. Nau 7
Polígono Industrial Bufalvent
08243 Manresa - Barcelona
Tel. (+ 34) 93 113 13 60
Fax. (+34) 93 876 27 98

www.tungaloy.es