Tungaloy Ibérica, S.L.

Suministros > Herramientas de Corte, Manuales y Abrasivas
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es





Tungaloy es uno de los líderes fabricantes de Herramientas de corte, materiales para fricción, productos contra desgaste y productos para construcción.

Establecida en Japón, ofrecemos nuestros productos a los clientes en todo el mundo para las Industrias automotriz, construcción, aeroespacial, médica, generación de energía, Infraestructura e Industria pesada.

Mejoras continuas en tecnologías de producción, combinadas con grandes inversiones en investigación y desarrollo, nos permite ofrecer productos de alta calidad que ayudan a las Compañías manufactureras en una amplia variedad de Industrias a incrementar su productividad.

En Abril de 2009 se constituyó Tungaloy Ibérica S.L. para así poder incrementar la presencia de las herramientas Tungaloy en toda la Península Ibérica y Túnez.

Desde Tungaloy Ibérica se comercializan herramientas de corte para la industria del metal para los diferentes sectores como automoción, la industria energética, la industria pesada, herramientas de uso médico, matrices y moldes, etc.

Desde Tungaloy Ibérica le ofrecemos apoyo técnico basado en la experiencia y conocimiento de la marca, que garantizará un mejor servicio y atención al cliente.  Disponemos de un equipo de ingenieros para satisfacer las necesidades de los clientes, tanto para estudios de piezas nuevas cómo para rentabilizar piezas ya existentes.

 

PRODUCTOS

Las herramientas de torneado de Tungaloy, ofrecen principalmente a nuestros clientes una alta productividad y una alta eficiencia. El amplio rango de la línea de torneado está disponible para una gran variedad de operaciones de gran calidad. Tungaloy se esfuerza para desarrollar nuevos productos con el fin de ofrecer nueva tecnología a nuestros clientes.

Las herramientas de fresado de Tungaloy, ofrecen a nuestros clientes productos originales y basados en una tecnología innovadora la cual logra una alta productividad y eficiencia. Podemos ofrecer una gran variedad de herramientas de fresado para el amplio rango de aplicaciones de la industria así como para tipos de materiales a mecanizar.

Las Herramientas de taladrado de Tungaloy, ofrecen a nuestros clientes principalmente una alta productividad y eficiencia. La amplia línea de taladrado así como las brocas de metal duro, brocas con plaquitas intercambiables, brocas tipo cañón… están disponibles para una gran variedad de procesos de taladrado.

TUNGALOY IBÉRICA, S.L.
C/ Miquel Servet, 43B. Nau 7 · Polígono Industrial Bufalvent · 08243 Manresa (Barcelona)
Tel. (+ 34) 93 113 13 60 - Fax. (+34) 93 876 27 98
webshop.tungaloy.es

Datos Contacto

Tungaloy Ibérica, S.L.

C/ Miquel Servet, 43B. Nau 7
Polígono Industrial Bufalvent
08243 Manresa - Barcelona
Tel. (+ 34) 93 113 13 60
Fax. (+34) 93 876 27 98

webshop.tungaloy.es/