Hierros y Tubos Lorca, S.L.

Materiales > Aceros / Tubos, Barras y Perfiles
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

HIERROS Y TUBOS LORCA  es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de materiales siderúrgicos.

HIERROS Y TUBOS LORCA inicia la actividad empresarial en 1988, con la apertura de un almacén en HUMANES DE MADRID, habiendo experimentado desde entonces un crecimiento constante, ampliando su actividad, infraestructuras y sus centros de almacenamiento.

En la actualidad HIERROS Y TUBOS LORCA cuenta con unas modernas instalaciones de 12.000 metros cuadrados. Se distingue por tener una enorme diversidad de productos y por mantener un gran volumen de stock, consiguiendo así una gran rapidez en el suministro y solución de sus necesidades.

​HIERROS Y TUBOS LORCA  incrementa la eficacia de su actividad comercial personalizando y adaptándose a las necesidades del mercado. Para eso dispone de 5 líneas de corte/taladro para vigas y perfiles, 3 líneas de corte con cizalla, plegado y punzonado, así como corte por plasma y oxicorte.

Para la distribución de sus productos HIERROS Y TUBOS LORCA dispone de una flota de camiones con grúa, garantizando de este modo la máxima rapidez y agilidad en la entrega de los mismos. Efectúa el reparto a diario , tanto para pequeños pedidos, como para pedidos de gran tonelaje, alcanzando así un alto nivel de satisfacción de sus clientes.

HIERROS Y TUBOS LORCA no sólo se limita a la comercialización y distribución de sus productos, sino que también le ofrece una atención personalizada con un profesional asesoramiento.


PRODUCTOS


SERVICIOS


Hierros y Tubos Lorca, S.L.
Camino de Madrid, Nº 6. 28970 Humanes de Madrid (Madrid)
Tel. (+34) 91 604 94 94 - Fax. (+34) 91 604 94 52
www.hierroslorca.com

ventas@hierroslorca.com | compras@hierroslorca.com | lorca@hierroslorca.com

Datos Contacto

Hierros y Tubos Lorca, S.L.

Camino de Madrid, Nº 6
28970 Humanes de Madrid - Madrid
Tel. (+34) 91 604 94 94
Fax. (+34) 91 604 94 52

www.hierroslorca.com
lorca@hierroslorca.com